Cómo tomar una decisión estratégica en la herramienta promocional : caso Quala S.A

Lo que se espera este trabajo como principal objetivo es establecer un procedimiento disciplinario en la planeación, ejecución y control de promociones para la empresa Quala S. A. y el segundo propósito es describir el rol de la estrategia promocional, como elemento fundamental de crecimiento dentro...

Full description

Autores:
Mejía M., Martina
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2743
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2743
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo social
Promoción de ventas
Administración de ventas
Branding (Mercadeo)
Productos de marca
Comportamiento del consumidor
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Lo que se espera este trabajo como principal objetivo es establecer un procedimiento disciplinario en la planeación, ejecución y control de promociones para la empresa Quala S. A. y el segundo propósito es describir el rol de la estrategia promocional, como elemento fundamental de crecimiento dentro del marketing mix de las marcas de alimentos de Quala. Es importante anotar que la metodología a seguir es recopilar en forma sencilla y ordenada conclusiones que de alguna u otra forma se puedan deducir de nuestra propia experiencia en los últimos años en el manejo de la mayoría de las marcas de Quala.