Desarrollo del proceso de expansión de Suna - Bio Bar y mercado mediante el modelo de franquicias

Teniendo en cuenta la tendencia hacia adoptar hábitos alimenticios saludables, acompañados de una mayor conciencia sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente y del deseo de promover la producción local, nació “SUNA – RESTAURANTE, BIO BAR Y MERCADO” (en adelante, SUNA), una empresa colombiana cre...

Full description

Autores:
Parra Medina, Camila
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4856
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4856
Palabra clave:
658.84 Franquicias
Comercio minorista
Franquicias (Comercio minorista)
Planificación estratégica
Nuevas empresas
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Rights
License
Acceso restringido