El reverse branding o el divorcio de las marcas con las celebridades
En un comunicado de prensa emitido a principios de julio pasado, la empresa Coca-Cola anuló de manera unilateral el contrato que tenía con uno de los jugadores más reconocidos del mundo. "Coca-Cola Brasil reconoce la trayectoria y el valor del jugador Ronaldinho Gaúcho. Sin embargo, algunos aco...
- Autores:
-
Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/109
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/109
- Palabra clave:
- Divorcio
Reverse
Celebridades
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
CESA2_1cd695b2f5bb1c5d8f88bc2505de8d7a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/109 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Colegio de Estudios Superiores de Administraciónbf266af3-db33-4ec4-9732-ee44eaf79d815002014-04-24T20:51:10Z2015-07-08T19:12:33Z2017-02-10T13:08:54Z2017-08-12T14:49:27Z2014-04-24T20:51:10Z2015-07-08T19:12:33Z2017-02-10T13:08:54Z2017-08-12T14:49:27Z2012-10-112012-11-02http://hdl.handle.net/10726/109instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En un comunicado de prensa emitido a principios de julio pasado, la empresa Coca-Cola anuló de manera unilateral el contrato que tenía con uno de los jugadores más reconocidos del mundo. "Coca-Cola Brasil reconoce la trayectoria y el valor del jugador Ronaldinho Gaúcho. Sin embargo, algunos acontecimientos recientes han hecho imposible la continuidad de la relación entre el jugador y la empresa, terminando así el vínculo contractual que existía con el profesional".spaEl reverse branding o el divorcio de las marcas con las celebridadesinfo:eu-repo/semantics/articleArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2DivorcioReverseCelebridadesORIGINALEl reverse branding o el divorcio de las marcas con las celebridades.pdfapplication/pdf176967https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/109/1/El%20reverse%20branding%20o%20el%20divorcio%20de%20las%20marcas%20con%20las%20celebridades.pdf736a9d22d3467bd77030f990fe9ebc30MD51metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/109/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52metadata only accessTHUMBNAILEl reverse branding o el divorcio de las marcas con las celebridades.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4609https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/109/3/El%20reverse%20branding%20o%20el%20divorcio%20de%20las%20marcas%20con%20las%20celebridades.pdf.jpgb6c58d44a3843c1f950cff357301550bMD53metadata only access10726/109oai:repository.cesa.edu.co:10726/1092020-04-30 18:06:40.783metadata only accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El reverse branding o el divorcio de las marcas con las celebridades |
title |
El reverse branding o el divorcio de las marcas con las celebridades |
spellingShingle |
El reverse branding o el divorcio de las marcas con las celebridades Divorcio Reverse Celebridades |
title_short |
El reverse branding o el divorcio de las marcas con las celebridades |
title_full |
El reverse branding o el divorcio de las marcas con las celebridades |
title_fullStr |
El reverse branding o el divorcio de las marcas con las celebridades |
title_full_unstemmed |
El reverse branding o el divorcio de las marcas con las celebridades |
title_sort |
El reverse branding o el divorcio de las marcas con las celebridades |
dc.creator.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Divorcio Reverse Celebridades |
topic |
Divorcio Reverse Celebridades |
description |
En un comunicado de prensa emitido a principios de julio pasado, la empresa Coca-Cola anuló de manera unilateral el contrato que tenía con uno de los jugadores más reconocidos del mundo. "Coca-Cola Brasil reconoce la trayectoria y el valor del jugador Ronaldinho Gaúcho. Sin embargo, algunos acontecimientos recientes han hecho imposible la continuidad de la relación entre el jugador y la empresa, terminando así el vínculo contractual que existía con el profesional". |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012-10-11 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-11-02 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-24T20:51:10Z 2015-07-08T19:12:33Z 2017-02-10T13:08:54Z 2017-08-12T14:49:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-24T20:51:10Z 2015-07-08T19:12:33Z 2017-02-10T13:08:54Z 2017-08-12T14:49:27Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Articulo |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/109 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/109 |
identifier_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/109/1/El%20reverse%20branding%20o%20el%20divorcio%20de%20las%20marcas%20con%20las%20celebridades.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/109/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/109/3/El%20reverse%20branding%20o%20el%20divorcio%20de%20las%20marcas%20con%20las%20celebridades.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
736a9d22d3467bd77030f990fe9ebc30 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b6c58d44a3843c1f950cff357301550b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339943707213824 |