Razones de decisión de compra en el canal hard discount de los productos de las categorías de alimentos, bebidas, lácteos, aseo personal y aseo del hogar en los estratos socio económico medio - alto (4, 5 y 6) en la ciudad de Bogotá.
El sector del comercio minorista, principalmente el de los supermercados de cadena, ha sido uno de los más dinámicos y de mayor crecimiento en los últimos años en Colombia (Silva, 2011). Este comportamiento toma mucha más fuerza a mediados de los años noventa con el ingreso de las cadenas extranjera...
- Autores:
-
Luna Jimenez, Luis Felipe
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2526
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2526
- Palabra clave:
- Razones de decisión de compra
Hard discount
NSE 4,5 y 6
Bogotá
Canasta básica familiar
381.149 Tiendas de descuento
Comercio minorista - Aspectos socieconómicos
Economía doméstica - Investigaciones
Preferencias de los consumidores
Decisiones hacer o comprar
Precios al consumidor
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/