Las nuevas plataformas de comunicación como herramienta para la solución de los problemas actuales del marketing: El mejoramiento de la experiencia de Juan Valdez para lograr un mejor engagement con consumidores jóvenes.

El proyecto, propone investigar nuevas herramientas de mercadeo alineadas a jóvenes entre 21 y 25 años que al ser aplicadas en el modelo de Juan Valdez hacía sus consumidores jóvenes, va a lograr aumentar el consumo de café de esta generación, que cada vez está más influenciada por los medios digita...

Full description

Autores:
Mora Sánchez, María Andrea
Pérez Rincón, Juliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2298
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2298
Palabra clave:
Juan Valdez
658.812 Relaciones con los clientes
Administración de Empresas
Redes sociales en línea
Comunicación de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Café - Mercadeo
Café - Comercio - Colombia
Productos de marca
Branding (Mercadeo)
Aplicaciones móviles
Mercadeo en Internet
Comercio electrónico
Preferencias de los consumidores
Movimientos de consumidores
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/