El impacto de la confianza y el visual merchandising sobre el impulso de compra del consumidor en los marketplaces en Colombia

Una gran cantidad de las compras en los comercios electrónicos se producen por impulso. Ahora bien, este impulso puede ser generado por diferentes factores. El objetivo de este documento es indagar cómo la confianza y el visual merchandising impactan sobre el impulso de compra en los marketplaces e...

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Autores:
Zapata Satizabal, Santiago
Vargas Galindo, Sofía
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4502
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4502
Palabra clave:
Comercio electrónico
Marketplaces
Impulso de compra
Confianza
658.8342 Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Poder de compra
Compra compulsiva
Comercio electrónico
Técnicas de ventas
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License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/