La importancia del servicio y del cliente en la época de la globalización - Caso Friskies - Nestlé USA
El fin de este trabajo consiste básicamente en plantear y establecer dentro de una empresa de la magnitud de Nestlé, la importancia del servicio y la atención que se le debe prestar a cada cliente sin importar que tan absurdo pueden ser los planteamientos, al fin y al cabo es importante recordar que...
- Autores:
-
Arango Martínez, Veronica
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3007
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3007
- Palabra clave:
- 658.8 Gestión de mercadeo
Administración de empresas
Cambio organizacional
Calidad total
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Mascotas
Bienestar de los animales
Animales domésticos
Globalización
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_1af0064c223ce14ced8a8dba803838d2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3007 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Ardila, Germánefab9d06-d549-4239-b501-d03418f792e3600Arango Martínez, Veronica265c3b25-9f54-41ec-afa4-3a06785fa543600Colombia2020-12-08T00:11:06Z2020-12-08T00:11:06Z19991999http://hdl.handle.net/10726/3007ADM / AR662i 1999instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El fin de este trabajo consiste básicamente en plantear y establecer dentro de una empresa de la magnitud de Nestlé, la importancia del servicio y la atención que se le debe prestar a cada cliente sin importar que tan absurdo pueden ser los planteamientos, al fin y al cabo es importante recordar que es éste quien finalmente consume o utiliza el bien o servicio propiciado por la empresa. El cliente es quien finalmente determina en el momento el rumbo que cualquier negocio y que de este depende el éxito o fracaso de un bien o servicio que entra a competir en un mercado de fuerte competencia mundial.Reseña histórica. Nestlé y sus productos. Nestlé y sus marcas famosas. Nestlé alrededor del mundo. Friskies pet care products. Chew- eez. Planteamiento del problema. Marco teórico. Solución del problema.Administrador de EmpresasPregradoEMMF82 páginasapplication/pdfspa658.8 Gestión de mercadeoAdministración de empresasCambio organizacionalCalidad totalServicio al clienteRelaciones con los clientesMascotasBienestar de los animalesAnimales domésticosGlobalizaciónLa importancia del servicio y del cliente en la época de la globalización - Caso Friskies - Nestlé USAAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM1999-391.PDFADM1999-391.PDFapplication/pdf1664788https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3007/1/ADM1999-391.PDFa73de55333717cd08b70ec7e72be81e5MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3007/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM1999-391.PDF.jpgADM1999-391.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5851https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3007/3/ADM1999-391.PDF.jpgb263f53f7ebd3c1a957d19f3fe29f78eMD53open access10726/3007oai:repository.cesa.edu.co:10726/30072023-10-06 17:14:13.923restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La importancia del servicio y del cliente en la época de la globalización - Caso Friskies - Nestlé USA |
title |
La importancia del servicio y del cliente en la época de la globalización - Caso Friskies - Nestlé USA |
spellingShingle |
La importancia del servicio y del cliente en la época de la globalización - Caso Friskies - Nestlé USA 658.8 Gestión de mercadeo Administración de empresas Cambio organizacional Calidad total Servicio al cliente Relaciones con los clientes Mascotas Bienestar de los animales Animales domésticos Globalización |
title_short |
La importancia del servicio y del cliente en la época de la globalización - Caso Friskies - Nestlé USA |
title_full |
La importancia del servicio y del cliente en la época de la globalización - Caso Friskies - Nestlé USA |
title_fullStr |
La importancia del servicio y del cliente en la época de la globalización - Caso Friskies - Nestlé USA |
title_full_unstemmed |
La importancia del servicio y del cliente en la época de la globalización - Caso Friskies - Nestlé USA |
title_sort |
La importancia del servicio y del cliente en la época de la globalización - Caso Friskies - Nestlé USA |
dc.creator.fl_str_mv |
Arango Martínez, Veronica |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Ardila, Germán |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Arango Martínez, Veronica |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Gestión de mercadeo |
topic |
658.8 Gestión de mercadeo Administración de empresas Cambio organizacional Calidad total Servicio al cliente Relaciones con los clientes Mascotas Bienestar de los animales Animales domésticos Globalización |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Cambio organizacional Calidad total Servicio al cliente Relaciones con los clientes Mascotas Bienestar de los animales Animales domésticos Globalización |
description |
El fin de este trabajo consiste básicamente en plantear y establecer dentro de una empresa de la magnitud de Nestlé, la importancia del servicio y la atención que se le debe prestar a cada cliente sin importar que tan absurdo pueden ser los planteamientos, al fin y al cabo es importante recordar que es éste quien finalmente consume o utiliza el bien o servicio propiciado por la empresa. El cliente es quien finalmente determina en el momento el rumbo que cualquier negocio y que de este depende el éxito o fracaso de un bien o servicio que entra a competir en un mercado de fuerte competencia mundial. |
publishDate |
1999 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1999 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1999 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-08T00:11:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-08T00:11:06Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3007 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / AR662i 1999 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3007 |
identifier_str_mv |
ADM / AR662i 1999 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
82 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3007/1/ADM1999-391.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3007/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3007/3/ADM1999-391.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a73de55333717cd08b70ec7e72be81e5 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 b263f53f7ebd3c1a957d19f3fe29f78e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339971834216448 |