La importancia del servicio y del cliente en la época de la globalización - Caso Friskies - Nestlé USA

El fin de este trabajo consiste básicamente en plantear y establecer dentro de una empresa de la magnitud de Nestlé, la importancia del servicio y la atención que se le debe prestar a cada cliente sin importar que tan absurdo pueden ser los planteamientos, al fin y al cabo es importante recordar que...

Full description

Autores:
Arango Martínez, Veronica
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3007
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3007
Palabra clave:
658.8 Gestión de mercadeo
Administración de empresas
Cambio organizacional
Calidad total
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Mascotas
Bienestar de los animales
Animales domésticos
Globalización
Rights
License
Acceso restringido