La importancia del servicio y del cliente en la época de la globalización - Caso Friskies - Nestlé USA

El fin de este trabajo consiste básicamente en plantear y establecer dentro de una empresa de la magnitud de Nestlé, la importancia del servicio y la atención que se le debe prestar a cada cliente sin importar que tan absurdo pueden ser los planteamientos, al fin y al cabo es importante recordar que...

Full description

Autores:
Arango Martínez, Veronica
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3007
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3007
Palabra clave:
658.8 Gestión de mercadeo
Administración de empresas
Cambio organizacional
Calidad total
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Mascotas
Bienestar de los animales
Animales domésticos
Globalización
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El fin de este trabajo consiste básicamente en plantear y establecer dentro de una empresa de la magnitud de Nestlé, la importancia del servicio y la atención que se le debe prestar a cada cliente sin importar que tan absurdo pueden ser los planteamientos, al fin y al cabo es importante recordar que es éste quien finalmente consume o utiliza el bien o servicio propiciado por la empresa. El cliente es quien finalmente determina en el momento el rumbo que cualquier negocio y que de este depende el éxito o fracaso de un bien o servicio que entra a competir en un mercado de fuerte competencia mundial.