La mezcla de mercadeo para la industria de los servicios

La siguiente investigación práctico-teórica busca explorar los puntos de vista de expertos académicos en el tema del mercadeo y empresarios con experiencia tanto en el sector de los bienes tangibles como en el sector de los servicios que nos lleven a ubicar los rubros de tales diferencias. Con una h...

Full description

Autores:
Ramírez Restrepo, Viviana
Arévalo Castilla, Jorge David
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3531
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3531
Palabra clave:
658.812 Relaciones con los clientes
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Mercadeo relacional
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_19ea9277f7e932a5e2c4651318f20141
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3531
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Samper, Juan Ramón09716acc-d7c4-4b65-ba7e-2def94d465ccRamírez Restrepo, Viviana8bf5dc96-a162-4a3c-a342-c03b1f48b5d2Arévalo Castilla, Jorge David45c0eb78-5915-424f-a36a-dba49304b790Enero - Junio 20102021-01-01T22:19:55Z2021-01-01T22:19:55Z2010-022010-02http://hdl.handle.net/10726/3531TEM658.812 / R165m 2010instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La siguiente investigación práctico-teórica busca explorar los puntos de vista de expertos académicos en el tema del mercadeo y empresarios con experiencia tanto en el sector de los bienes tangibles como en el sector de los servicios que nos lleven a ubicar los rubros de tales diferencias. Con una historia que se remonta a casi 100 años atrás, es claro que ha habido una evolución histórica del concepto que ha dado espacio a la disertación que pretendemos desarrollar en la presente tesis de grado.Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Entrevistas.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónPMP57 páginasapplication/pdfspa658.812 Relaciones con los clientesRelaciones con los clientesServicio al clienteMercadeo relacionalLa mezcla de mercadeo para la industria de los serviciosAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2010-081.pdfTEM2010-081.pdfapplication/pdf230024https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3531/1/TEM2010-081.pdf92f7200341549d6fab7d059853555d21MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3531/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILtem081.pdf.jpgtem081.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6468https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3531/3/tem081.pdf.jpgd2b67f8a77b34e82b4fe123ca663ea93MD53open accessTEM2010-081.pdf.jpgTEM2010-081.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6468https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3531/4/TEM2010-081.pdf.jpgd2b67f8a77b34e82b4fe123ca663ea93MD54open access10726/3531oai:repository.cesa.edu.co:10726/35312023-03-29 17:14:52.438restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv La mezcla de mercadeo para la industria de los servicios
title La mezcla de mercadeo para la industria de los servicios
spellingShingle La mezcla de mercadeo para la industria de los servicios
658.812 Relaciones con los clientes
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Mercadeo relacional
title_short La mezcla de mercadeo para la industria de los servicios
title_full La mezcla de mercadeo para la industria de los servicios
title_fullStr La mezcla de mercadeo para la industria de los servicios
title_full_unstemmed La mezcla de mercadeo para la industria de los servicios
title_sort La mezcla de mercadeo para la industria de los servicios
dc.creator.fl_str_mv Ramírez Restrepo, Viviana
Arévalo Castilla, Jorge David
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Samper, Juan Ramón
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ramírez Restrepo, Viviana
Arévalo Castilla, Jorge David
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.812 Relaciones con los clientes
topic 658.812 Relaciones con los clientes
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Mercadeo relacional
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Mercadeo relacional
description La siguiente investigación práctico-teórica busca explorar los puntos de vista de expertos académicos en el tema del mercadeo y empresarios con experiencia tanto en el sector de los bienes tangibles como en el sector de los servicios que nos lleven a ubicar los rubros de tales diferencias. Con una historia que se remonta a casi 100 años atrás, es claro que ha habido una evolución histórica del concepto que ha dado espacio a la disertación que pretendemos desarrollar en la presente tesis de grado.
publishDate 2010
dc.date.created.none.fl_str_mv 2010-02
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010-02
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-01T22:19:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-01T22:19:55Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3531
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEM658.812 / R165m 2010
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3531
identifier_str_mv TEM658.812 / R165m 2010
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 57 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2010
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3531/1/TEM2010-081.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3531/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3531/3/tem081.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3531/4/TEM2010-081.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 92f7200341549d6fab7d059853555d21
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
d2b67f8a77b34e82b4fe123ca663ea93
d2b67f8a77b34e82b4fe123ca663ea93
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339985775034368