La mezcla de mercadeo para la industria de los servicios
La siguiente investigación práctico-teórica busca explorar los puntos de vista de expertos académicos en el tema del mercadeo y empresarios con experiencia tanto en el sector de los bienes tangibles como en el sector de los servicios que nos lleven a ubicar los rubros de tales diferencias. Con una h...
- Autores:
-
Ramírez Restrepo, Viviana
Arévalo Castilla, Jorge David
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3531
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3531
- Palabra clave:
- 658.812 Relaciones con los clientes
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Mercadeo relacional
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_19ea9277f7e932a5e2c4651318f20141 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3531 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Samper, Juan Ramón09716acc-d7c4-4b65-ba7e-2def94d465ccRamírez Restrepo, Viviana8bf5dc96-a162-4a3c-a342-c03b1f48b5d2Arévalo Castilla, Jorge David45c0eb78-5915-424f-a36a-dba49304b790Enero - Junio 20102021-01-01T22:19:55Z2021-01-01T22:19:55Z2010-022010-02http://hdl.handle.net/10726/3531TEM658.812 / R165m 2010instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La siguiente investigación práctico-teórica busca explorar los puntos de vista de expertos académicos en el tema del mercadeo y empresarios con experiencia tanto en el sector de los bienes tangibles como en el sector de los servicios que nos lleven a ubicar los rubros de tales diferencias. Con una historia que se remonta a casi 100 años atrás, es claro que ha habido una evolución histórica del concepto que ha dado espacio a la disertación que pretendemos desarrollar en la presente tesis de grado.Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Entrevistas.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónPMP57 páginasapplication/pdfspa658.812 Relaciones con los clientesRelaciones con los clientesServicio al clienteMercadeo relacionalLa mezcla de mercadeo para la industria de los serviciosAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2010-081.pdfTEM2010-081.pdfapplication/pdf230024https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3531/1/TEM2010-081.pdf92f7200341549d6fab7d059853555d21MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3531/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILtem081.pdf.jpgtem081.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6468https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3531/3/tem081.pdf.jpgd2b67f8a77b34e82b4fe123ca663ea93MD53open accessTEM2010-081.pdf.jpgTEM2010-081.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6468https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3531/4/TEM2010-081.pdf.jpgd2b67f8a77b34e82b4fe123ca663ea93MD54open access10726/3531oai:repository.cesa.edu.co:10726/35312023-03-29 17:14:52.438restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La mezcla de mercadeo para la industria de los servicios |
title |
La mezcla de mercadeo para la industria de los servicios |
spellingShingle |
La mezcla de mercadeo para la industria de los servicios 658.812 Relaciones con los clientes Relaciones con los clientes Servicio al cliente Mercadeo relacional |
title_short |
La mezcla de mercadeo para la industria de los servicios |
title_full |
La mezcla de mercadeo para la industria de los servicios |
title_fullStr |
La mezcla de mercadeo para la industria de los servicios |
title_full_unstemmed |
La mezcla de mercadeo para la industria de los servicios |
title_sort |
La mezcla de mercadeo para la industria de los servicios |
dc.creator.fl_str_mv |
Ramírez Restrepo, Viviana Arévalo Castilla, Jorge David |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Samper, Juan Ramón |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ramírez Restrepo, Viviana Arévalo Castilla, Jorge David |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.812 Relaciones con los clientes |
topic |
658.812 Relaciones con los clientes Relaciones con los clientes Servicio al cliente Mercadeo relacional |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Relaciones con los clientes Servicio al cliente Mercadeo relacional |
description |
La siguiente investigación práctico-teórica busca explorar los puntos de vista de expertos académicos en el tema del mercadeo y empresarios con experiencia tanto en el sector de los bienes tangibles como en el sector de los servicios que nos lleven a ubicar los rubros de tales diferencias. Con una historia que se remonta a casi 100 años atrás, es claro que ha habido una evolución histórica del concepto que ha dado espacio a la disertación que pretendemos desarrollar en la presente tesis de grado. |
publishDate |
2010 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2010-02 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010-02 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-01T22:19:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-01T22:19:55Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3531 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM658.812 / R165m 2010 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3531 |
identifier_str_mv |
TEM658.812 / R165m 2010 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
57 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2010 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3531/1/TEM2010-081.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3531/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3531/3/tem081.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3531/4/TEM2010-081.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
92f7200341549d6fab7d059853555d21 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 d2b67f8a77b34e82b4fe123ca663ea93 d2b67f8a77b34e82b4fe123ca663ea93 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339985775034368 |