La mezcla de mercadeo para la industria de los servicios

La siguiente investigación práctico-teórica busca explorar los puntos de vista de expertos académicos en el tema del mercadeo y empresarios con experiencia tanto en el sector de los bienes tangibles como en el sector de los servicios que nos lleven a ubicar los rubros de tales diferencias. Con una h...

Full description

Autores:
Ramírez Restrepo, Viviana
Arévalo Castilla, Jorge David
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3531
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3531
Palabra clave:
658.812 Relaciones con los clientes
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Mercadeo relacional
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:La siguiente investigación práctico-teórica busca explorar los puntos de vista de expertos académicos en el tema del mercadeo y empresarios con experiencia tanto en el sector de los bienes tangibles como en el sector de los servicios que nos lleven a ubicar los rubros de tales diferencias. Con una historia que se remonta a casi 100 años atrás, es claro que ha habido una evolución histórica del concepto que ha dado espacio a la disertación que pretendemos desarrollar en la presente tesis de grado.