La familia como unidad de análisis en las decisiones de compra : Un proyecto de investigación etnográfica
Este estudio cualitativo investigó las conductas y comportamientos relativos a las decisiones de compra de tres familias de estrato socio-económico seis en la ciudad de Bogotá. Se observó el consumo de productos de la canasta familiar durante el primer semestre del año 2007, buscando identificar los...
- Autores:
-
Delvalle, Natalia
Pérez, Mariana
Villegas, Camila
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3837
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3837
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Educación del consumidor
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Poder de compra
Costo y nivel de vida
Antropología cultural
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_19b9e7b2fb2ffcb217f651e9afc8dcab |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3837 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Delvalle, Natalia39a22075-cb91-406f-a442-c19413abfbf3Pérez, Mariana6528a06c-143b-47b0-a46b-09b3ec9bfd38Villegas, Camila33552e31-799f-45f3-bb05-c3ed30498ffeJulio - Diciembre 20072021-01-12T21:36:55Z2021-01-12T21:36:55Z2007-082007-08http://hdl.handle.net/10726/3837ADM658.8343 / D331f 2007instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este estudio cualitativo investigó las conductas y comportamientos relativos a las decisiones de compra de tres familias de estrato socio-económico seis en la ciudad de Bogotá. Se observó el consumo de productos de la canasta familiar durante el primer semestre del año 2007, buscando identificar los miembros decisores de compra dentro de las familias objeto de estudioResumen. Introducción. Método. Resultados primera inmersión en campo. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Apéndices.Administrador de EmpresasPregradoPMP55 páginasapplication/pdfspa658.8343 Comportamiento del consumidorEducación del consumidorComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresPoder de compraCosto y nivel de vidaAntropología culturalLa familia como unidad de análisis en las decisiones de compra : Un proyecto de investigación etnográficaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESATHUMBNAILipe2177.pdf.jpgipe2177.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4280https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3837/3/ipe2177.pdf.jpg6573b6cff9e8a56ff70ccd2be2da63fbMD53open accessADM2007-IPE2177.pdf.jpgADM2007-IPE2177.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4280https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3837/4/ADM2007-IPE2177.pdf.jpg6573b6cff9e8a56ff70ccd2be2da63fbMD54open accessORIGINALADM2007-IPE2177.pdfADM2007-IPE2177.pdfapplication/pdf573729https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3837/1/ADM2007-IPE2177.pdfb1ac25303c40a01574e7e206a570025dMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3837/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/3837oai:repository.cesa.edu.co:10726/38372023-10-06 17:20:14.77restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La familia como unidad de análisis en las decisiones de compra : Un proyecto de investigación etnográfica |
title |
La familia como unidad de análisis en las decisiones de compra : Un proyecto de investigación etnográfica |
spellingShingle |
La familia como unidad de análisis en las decisiones de compra : Un proyecto de investigación etnográfica 658.8343 Comportamiento del consumidor Educación del consumidor Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Poder de compra Costo y nivel de vida Antropología cultural |
title_short |
La familia como unidad de análisis en las decisiones de compra : Un proyecto de investigación etnográfica |
title_full |
La familia como unidad de análisis en las decisiones de compra : Un proyecto de investigación etnográfica |
title_fullStr |
La familia como unidad de análisis en las decisiones de compra : Un proyecto de investigación etnográfica |
title_full_unstemmed |
La familia como unidad de análisis en las decisiones de compra : Un proyecto de investigación etnográfica |
title_sort |
La familia como unidad de análisis en las decisiones de compra : Un proyecto de investigación etnográfica |
dc.creator.fl_str_mv |
Delvalle, Natalia Pérez, Mariana Villegas, Camila |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Delvalle, Natalia Pérez, Mariana Villegas, Camila |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8343 Comportamiento del consumidor |
topic |
658.8343 Comportamiento del consumidor Educación del consumidor Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Poder de compra Costo y nivel de vida Antropología cultural |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Educación del consumidor Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Poder de compra Costo y nivel de vida Antropología cultural |
description |
Este estudio cualitativo investigó las conductas y comportamientos relativos a las decisiones de compra de tres familias de estrato socio-económico seis en la ciudad de Bogotá. Se observó el consumo de productos de la canasta familiar durante el primer semestre del año 2007, buscando identificar los miembros decisores de compra dentro de las familias objeto de estudio |
publishDate |
2007 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2007-08 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2007-08 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-12T21:36:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-12T21:36:55Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3837 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.8343 / D331f 2007 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3837 |
identifier_str_mv |
ADM658.8343 / D331f 2007 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
55 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2007 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3837/3/ipe2177.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3837/4/ADM2007-IPE2177.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3837/1/ADM2007-IPE2177.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3837/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6573b6cff9e8a56ff70ccd2be2da63fb 6573b6cff9e8a56ff70ccd2be2da63fb b1ac25303c40a01574e7e206a570025d a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339953693851648 |