La familia como unidad de análisis en las decisiones de compra : Un proyecto de investigación etnográfica

Este estudio cualitativo investigó las conductas y comportamientos relativos a las decisiones de compra de tres familias de estrato socio-económico seis en la ciudad de Bogotá. Se observó el consumo de productos de la canasta familiar durante el primer semestre del año 2007, buscando identificar los...

Full description

Autores:
Delvalle, Natalia
Pérez, Mariana
Villegas, Camila
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3837
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3837
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Educación del consumidor
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Poder de compra
Costo y nivel de vida
Antropología cultural
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_19b9e7b2fb2ffcb217f651e9afc8dcab
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3837
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Delvalle, Natalia39a22075-cb91-406f-a442-c19413abfbf3Pérez, Mariana6528a06c-143b-47b0-a46b-09b3ec9bfd38Villegas, Camila33552e31-799f-45f3-bb05-c3ed30498ffeJulio - Diciembre 20072021-01-12T21:36:55Z2021-01-12T21:36:55Z2007-082007-08http://hdl.handle.net/10726/3837ADM658.8343 / D331f 2007instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este estudio cualitativo investigó las conductas y comportamientos relativos a las decisiones de compra de tres familias de estrato socio-económico seis en la ciudad de Bogotá. Se observó el consumo de productos de la canasta familiar durante el primer semestre del año 2007, buscando identificar los miembros decisores de compra dentro de las familias objeto de estudioResumen. Introducción. Método. Resultados primera inmersión en campo. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Apéndices.Administrador de EmpresasPregradoPMP55 páginasapplication/pdfspa658.8343 Comportamiento del consumidorEducación del consumidorComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresPoder de compraCosto y nivel de vidaAntropología culturalLa familia como unidad de análisis en las decisiones de compra : Un proyecto de investigación etnográficaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESATHUMBNAILipe2177.pdf.jpgipe2177.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4280https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3837/3/ipe2177.pdf.jpg6573b6cff9e8a56ff70ccd2be2da63fbMD53open accessADM2007-IPE2177.pdf.jpgADM2007-IPE2177.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4280https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3837/4/ADM2007-IPE2177.pdf.jpg6573b6cff9e8a56ff70ccd2be2da63fbMD54open accessORIGINALADM2007-IPE2177.pdfADM2007-IPE2177.pdfapplication/pdf573729https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3837/1/ADM2007-IPE2177.pdfb1ac25303c40a01574e7e206a570025dMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3837/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/3837oai:repository.cesa.edu.co:10726/38372023-10-06 17:20:14.77restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv La familia como unidad de análisis en las decisiones de compra : Un proyecto de investigación etnográfica
title La familia como unidad de análisis en las decisiones de compra : Un proyecto de investigación etnográfica
spellingShingle La familia como unidad de análisis en las decisiones de compra : Un proyecto de investigación etnográfica
658.8343 Comportamiento del consumidor
Educación del consumidor
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Poder de compra
Costo y nivel de vida
Antropología cultural
title_short La familia como unidad de análisis en las decisiones de compra : Un proyecto de investigación etnográfica
title_full La familia como unidad de análisis en las decisiones de compra : Un proyecto de investigación etnográfica
title_fullStr La familia como unidad de análisis en las decisiones de compra : Un proyecto de investigación etnográfica
title_full_unstemmed La familia como unidad de análisis en las decisiones de compra : Un proyecto de investigación etnográfica
title_sort La familia como unidad de análisis en las decisiones de compra : Un proyecto de investigación etnográfica
dc.creator.fl_str_mv Delvalle, Natalia
Pérez, Mariana
Villegas, Camila
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Delvalle, Natalia
Pérez, Mariana
Villegas, Camila
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8343 Comportamiento del consumidor
topic 658.8343 Comportamiento del consumidor
Educación del consumidor
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Poder de compra
Costo y nivel de vida
Antropología cultural
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Educación del consumidor
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Poder de compra
Costo y nivel de vida
Antropología cultural
description Este estudio cualitativo investigó las conductas y comportamientos relativos a las decisiones de compra de tres familias de estrato socio-económico seis en la ciudad de Bogotá. Se observó el consumo de productos de la canasta familiar durante el primer semestre del año 2007, buscando identificar los miembros decisores de compra dentro de las familias objeto de estudio
publishDate 2007
dc.date.created.none.fl_str_mv 2007-08
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2007-08
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-12T21:36:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-12T21:36:55Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3837
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM658.8343 / D331f 2007
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3837
identifier_str_mv ADM658.8343 / D331f 2007
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 55 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Julio - Diciembre 2007
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3837/3/ipe2177.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3837/4/ADM2007-IPE2177.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3837/1/ADM2007-IPE2177.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3837/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 6573b6cff9e8a56ff70ccd2be2da63fb
6573b6cff9e8a56ff70ccd2be2da63fb
b1ac25303c40a01574e7e206a570025d
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339953693851648