La familia como unidad de análisis en las decisiones de compra : Un proyecto de investigación etnográfica

Este estudio cualitativo investigó las conductas y comportamientos relativos a las decisiones de compra de tres familias de estrato socio-económico seis en la ciudad de Bogotá. Se observó el consumo de productos de la canasta familiar durante el primer semestre del año 2007, buscando identificar los...

Full description

Autores:
Delvalle, Natalia
Pérez, Mariana
Villegas, Camila
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3837
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3837
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Educación del consumidor
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Poder de compra
Costo y nivel de vida
Antropología cultural
Rights
License
Acceso restringido