La familia como unidad de análisis en las decisiones de compra : Un proyecto de investigación etnográfica
Este estudio cualitativo investigó las conductas y comportamientos relativos a las decisiones de compra de tres familias de estrato socio-económico seis en la ciudad de Bogotá. Se observó el consumo de productos de la canasta familiar durante el primer semestre del año 2007, buscando identificar los...
- Autores:
-
Delvalle, Natalia
Pérez, Mariana
Villegas, Camila
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3837
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3837
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Educación del consumidor
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Poder de compra
Costo y nivel de vida
Antropología cultural
- Rights
- License
- Acceso restringido