La familia como unidad de análisis en las decisiones de compra : Un proyecto de investigación etnográfica

Este estudio cualitativo investigó las conductas y comportamientos relativos a las decisiones de compra de tres familias de estrato socio-económico seis en la ciudad de Bogotá. Se observó el consumo de productos de la canasta familiar durante el primer semestre del año 2007, buscando identificar los...

Full description

Autores:
Delvalle, Natalia
Pérez, Mariana
Villegas, Camila
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3837
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3837
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Educación del consumidor
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Poder de compra
Costo y nivel de vida
Antropología cultural
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Este estudio cualitativo investigó las conductas y comportamientos relativos a las decisiones de compra de tres familias de estrato socio-económico seis en la ciudad de Bogotá. Se observó el consumo de productos de la canasta familiar durante el primer semestre del año 2007, buscando identificar los miembros decisores de compra dentro de las familias objeto de estudio