Modelo estratégico para la implementación de omnicanalidad en Falabella de Colombia

En los últimos años, los consumidores han adquirido mayor poder al estar más conectados con las empresas y el mundo. El crecimiento del comercio electrónico, la penetración de la tecnología móvil, el crecimiento de las redes sociales, la demanda por la transparencia y la crisis económica, son el res...

Full description

Autores:
Arzuaga Armenta, Andrea
Lopera Zapata, Tatiana
Gutiérrez Ochoa, Daniel
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/812
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/812
Palabra clave:
Fallabela S.A.
658.401 Planificación estratégica
Mercadeo - Innovaciones tecnológicas
Ventas - Innovaciones tecnológicas
Servicio al cliente - Innovaciones tecnológicas
Comercio minorista
Planificación estratégica
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:En los últimos años, los consumidores han adquirido mayor poder al estar más conectados con las empresas y el mundo. El crecimiento del comercio electrónico, la penetración de la tecnología móvil, el crecimiento de las redes sociales, la demanda por la transparencia y la crisis económica, son el resultado de lo que muchos describen como: “la nueva normalidad” que se caracteriza por consumidores más inteligentes e informados (Aubrey & Judge, 2012).