Estudio de factibilidad de exportaciones de Colombia hacia China mediante el comercio electrónico transfronterizo.
Las tecnologías del internet y el comercio electrónico han reducido de manera significativa los costos de comunicación y de búsqueda entre empresas y consumidores a distancia. El año 2020 ha sido el año de las compras en línea debido a los confinamientos causados por el COVID-19 y China es el país d...
- Autores:
-
Sánchez Sandoval, Sebastián
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4204
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4204
- Palabra clave:
- 382.6 Comercio de exportación
Comercio exterior - Investigaciones
Regulación del comercio exterior - Aspectos económicos - Colombia
Regulación del comercio exterior - Aspectos económicos - China
Comercio electrónico - Aspectos socioeconómicos
Comportamiento del consumidor - China
Oferta y demanda
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/