El arte del mercado relacional

El rápido desarrollo del conocimiento, de la tecnología, y de softwares han generado una nueva oportunidad para que las empresas se comuniquen adecuadamente y tengan un contacto más cercano con sus clientes. Es entonces como se mejoran las oportunidades de abarcar efectivamente el mercado por medio...

Full description

Autores:
Arana Salazar, Catalina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/965
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/965
Palabra clave:
658.812 Relaciones con los clientes
Mercadeo relacional
Relaciones con los clientes
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Mercado - Administración
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_12d2011b6be95e352ce363db33a850fa
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/965
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Arana Salazar, Catalina838bb961-086d-4272-8bc9-11d2b97e5c403002016-03-26T19:59:32Z2017-02-10T17:59:25Z2017-08-12T16:56:28Z2016-03-26T19:59:32Z2017-02-10T17:59:25Z2017-08-12T16:56:28Z2013http://hdl.handle.net/10726/965ADM00713 / AR658a 2013instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El rápido desarrollo del conocimiento, de la tecnología, y de softwares han generado una nueva oportunidad para que las empresas se comuniquen adecuadamente y tengan un contacto más cercano con sus clientes. Es entonces como se mejoran las oportunidades de abarcar efectivamente el mercado por medio de recientes estrategias y metodologías. El Mercadeo Relacional, se ejecuta dentro del área de mercadeo y facilita la creación y el sostenimiento de la relación que tienen las empresas con sus clientes.Introducción. Objetivo. Marco teórico. Estado del arte. Consideraciones sobre el marco teórico y el estado de arte. ATL Vs. BTL. El mercadeo relacional evita el: SPAM. Mercadeo tradicional vs. Mercadeo relacional. CRM en la práctica. Como ser ‘alguien’ para un cliente. Ilustración Real. Ejemplos. Llegando a clientes nuevos. Cómo quedarse con los clientes durante la toda la vida. Conclusión. Bibliografía.Administrador de EmpresasPregrado41 páginasapplication/pdfspa658.812 Relaciones con los clientesMercadeo relacionalRelaciones con los clientesComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresMercado - AdministraciónEl arte del mercado relacionalAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/965/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51metadata only accessTHUMBNAILTG00713.pdf.jpgTG00713.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4513https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/965/4/TG00713.pdf.jpg2aaafd1fbcc3107517805ad80b34e515MD54open accessADM2013-00713.pdf.jpgADM2013-00713.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4513https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/965/6/ADM2013-00713.pdf.jpg2aaafd1fbcc3107517805ad80b34e515MD56open accessORIGINALADM2013-00713.pdfADM2013-00713.pdfapplication/pdf1194885https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/965/5/ADM2013-00713.pdf2848ef6e4a4a203fb24269cbaee2b8f7MD55restricted access10726/965oai:repository.cesa.edu.co:10726/9652023-10-06 17:21:18.23restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv El arte del mercado relacional
title El arte del mercado relacional
spellingShingle El arte del mercado relacional
658.812 Relaciones con los clientes
Mercadeo relacional
Relaciones con los clientes
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Mercado - Administración
title_short El arte del mercado relacional
title_full El arte del mercado relacional
title_fullStr El arte del mercado relacional
title_full_unstemmed El arte del mercado relacional
title_sort El arte del mercado relacional
dc.creator.fl_str_mv Arana Salazar, Catalina
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Arana Salazar, Catalina
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.812 Relaciones con los clientes
topic 658.812 Relaciones con los clientes
Mercadeo relacional
Relaciones con los clientes
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Mercado - Administración
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo relacional
Relaciones con los clientes
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Mercado - Administración
description El rápido desarrollo del conocimiento, de la tecnología, y de softwares han generado una nueva oportunidad para que las empresas se comuniquen adecuadamente y tengan un contacto más cercano con sus clientes. Es entonces como se mejoran las oportunidades de abarcar efectivamente el mercado por medio de recientes estrategias y metodologías. El Mercadeo Relacional, se ejecuta dentro del área de mercadeo y facilita la creación y el sostenimiento de la relación que tienen las empresas con sus clientes.
publishDate 2013
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-03-26T19:59:32Z
2017-02-10T17:59:25Z
2017-08-12T16:56:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-03-26T19:59:32Z
2017-02-10T17:59:25Z
2017-08-12T16:56:28Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/965
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM00713 / AR658a 2013
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/965
identifier_str_mv ADM00713 / AR658a 2013
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 41 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/965/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/965/4/TG00713.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/965/6/ADM2013-00713.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/965/5/ADM2013-00713.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2aaafd1fbcc3107517805ad80b34e515
2aaafd1fbcc3107517805ad80b34e515
2848ef6e4a4a203fb24269cbaee2b8f7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339947067899904