La cultura y los valores de los consumidores bogotanos como factores que influyen en la compra de prendas de vestir de marca, adquiridas en tiendas no autorizadas
La apertura económica que experimentó Colombia a principios de los noventa fue uno de los muchos pasos que ha dado el país para integrarse a la economía global. Para los consumidores la apertura significó mayor variedad de productos con diversidad de precios y diferentes niveles de calidad. Con la a...
- Autores:
-
Pava Ovalle, Liliana Eugenia
Valenzuela Zaldúa, Julisa Ariadna
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1038
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1038
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Comportamiento del consumidor
Industria textil
Industria del vestido
Prendas de vestir
Marcas de fábrica
Análisis de mercadeo
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- Acceso restringido