La cultura y los valores de los consumidores bogotanos como factores que influyen en la compra de prendas de vestir de marca, adquiridas en tiendas no autorizadas

La apertura económica que experimentó Colombia a principios de los noventa fue uno de los muchos pasos que ha dado el país para integrarse a la economía global. Para los consumidores la apertura significó mayor variedad de productos con diversidad de precios y diferentes niveles de calidad. Con la a...

Full description

Autores:
Pava Ovalle, Liliana Eugenia
Valenzuela Zaldúa, Julisa Ariadna
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1038
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1038
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Comportamiento del consumidor
Industria textil
Industria del vestido
Prendas de vestir
Marcas de fábrica
Análisis de mercadeo
Rights
License
Acceso restringido