Análisis del marketing olfativo como una estrategia asertiva para impulsar el reconocimiento de marca de McCafé en la ciudad de Bogotá
En este trabajo de grado se va a analizar la viabilidad del marketing olfativo como una estrategia asertiva para impulsar el reconocimiento de marca de McCafé en la ciudad de Bogotá, a través de un análisis detallado de casos de éxito, así como el análisis comportamental de los consumidores y a trav...
- Autores:
-
Gaona Currea, Paula
Lezama, Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1882
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1882
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Café - Comercia
Olores en mercadeo
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Neuromarketing
Branding (Mercadeo)
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_11f631a4f169ff54f809880e5c9f36bc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1882 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Chaparro, Norma27adf188-896b-41e2-b93f-6789be674798Gaona Currea, Paula5647db69-376e-472f-ae4b-c5d810954f88Lezama, Andreac80fa7d9-b526-485d-800d-9d7651408c9bBogotá - Colombia2018-08-31T16:50:17Z2018-08-31T16:50:17Z20172017http://hdl.handle.net/10726/1882ADM00753 / G211a 2017instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En este trabajo de grado se va a analizar la viabilidad del marketing olfativo como una estrategia asertiva para impulsar el reconocimiento de marca de McCafé en la ciudad de Bogotá, a través de un análisis detallado de casos de éxito, así como el análisis comportamental de los consumidores y a través del análisis de datos obtenidos directamente de la empresa. De esta forma, queremos ver si la estrategia de marketing olfativo para el McCafé lograría fortalecer la fidelización y recordación de marca por parte de los consumidores a través de una experiencia de compra que involucra uno de los sentidos que más se conecta de forma inconsciente con la mente de los consumidores.Introducción. Estrategia actual de Mccafé. Casos de éxito. Análisis de casos. Influencia del marketing. Análisis dela influencia del marketing. Conclusión. Bibliografía. Listado de gráficas.Administrador de EmpresasPregrado58 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónCafé - ComerciaOlores en mercadeoAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidorNeuromarketingBranding (Mercadeo)Análisis del marketing olfativo como una estrategia asertiva para impulsar el reconocimiento de marca de McCafé en la ciudad de BogotáAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2017-00753.pdfADM2017-00753.pdfapplication/pdf2330558https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1882/9/ADM2017-00753.pdff49d5fb9bd07e4572faa2ebf97c3e519MD59restricted accessADM2017-1-046-AU.pdfADM2017-1-046-AU.pdfapplication/pdf924280https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1882/10/ADM2017-1-046-AU.pdf1e8f412435269a1b981e0155d4c317e2MD510restricted accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1882/2/license_rdf73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1882/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53metadata only accessTHUMBNAILTG00753.pdf.jpgTG00753.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4928https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1882/7/TG00753.pdf.jpg2fd680e90fb383f48d8b0a0ca1196147MD57open accessDA_2018_1_046.pdf.jpgDA_2018_1_046.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8438https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1882/8/DA_2018_1_046.pdf.jpgdcbbaf93daac95848d35e0c5542ac43bMD58open accessADM2017-00753.pdf.jpgADM2017-00753.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4928https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1882/11/ADM2017-00753.pdf.jpg2fd680e90fb383f48d8b0a0ca1196147MD511open accessADM2017-1-046-AU.pdf.jpgADM2017-1-046-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8438https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1882/12/ADM2017-1-046-AU.pdf.jpgdcbbaf93daac95848d35e0c5542ac43bMD512open access10726/1882oai:repository.cesa.edu.co:10726/18822023-10-06 17:09:04.167restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis del marketing olfativo como una estrategia asertiva para impulsar el reconocimiento de marca de McCafé en la ciudad de Bogotá |
title |
Análisis del marketing olfativo como una estrategia asertiva para impulsar el reconocimiento de marca de McCafé en la ciudad de Bogotá |
spellingShingle |
Análisis del marketing olfativo como una estrategia asertiva para impulsar el reconocimiento de marca de McCafé en la ciudad de Bogotá 658.83 Mercadeo - Administración Café - Comercia Olores en mercadeo Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Neuromarketing Branding (Mercadeo) |
title_short |
Análisis del marketing olfativo como una estrategia asertiva para impulsar el reconocimiento de marca de McCafé en la ciudad de Bogotá |
title_full |
Análisis del marketing olfativo como una estrategia asertiva para impulsar el reconocimiento de marca de McCafé en la ciudad de Bogotá |
title_fullStr |
Análisis del marketing olfativo como una estrategia asertiva para impulsar el reconocimiento de marca de McCafé en la ciudad de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Análisis del marketing olfativo como una estrategia asertiva para impulsar el reconocimiento de marca de McCafé en la ciudad de Bogotá |
title_sort |
Análisis del marketing olfativo como una estrategia asertiva para impulsar el reconocimiento de marca de McCafé en la ciudad de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Gaona Currea, Paula Lezama, Andrea |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Chaparro, Norma |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Gaona Currea, Paula Lezama, Andrea |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración Café - Comercia |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Café - Comercia Olores en mercadeo Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Neuromarketing Branding (Mercadeo) |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Olores en mercadeo Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Neuromarketing Branding (Mercadeo) |
description |
En este trabajo de grado se va a analizar la viabilidad del marketing olfativo como una estrategia asertiva para impulsar el reconocimiento de marca de McCafé en la ciudad de Bogotá, a través de un análisis detallado de casos de éxito, así como el análisis comportamental de los consumidores y a través del análisis de datos obtenidos directamente de la empresa. De esta forma, queremos ver si la estrategia de marketing olfativo para el McCafé lograría fortalecer la fidelización y recordación de marca por parte de los consumidores a través de una experiencia de compra que involucra uno de los sentidos que más se conecta de forma inconsciente con la mente de los consumidores. |
publishDate |
2017 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-31T16:50:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-31T16:50:17Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1882 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM00753 / G211a 2017 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1882 |
identifier_str_mv |
ADM00753 / G211a 2017 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
58 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1882/9/ADM2017-00753.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1882/10/ADM2017-1-046-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1882/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1882/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1882/7/TG00753.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1882/8/DA_2018_1_046.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1882/11/ADM2017-00753.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1882/12/ADM2017-1-046-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f49d5fb9bd07e4572faa2ebf97c3e519 1e8f412435269a1b981e0155d4c317e2 73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2fd680e90fb383f48d8b0a0ca1196147 dcbbaf93daac95848d35e0c5542ac43b 2fd680e90fb383f48d8b0a0ca1196147 dcbbaf93daac95848d35e0c5542ac43b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339977934831616 |