Análisis del marketing olfativo como una estrategia asertiva para impulsar el reconocimiento de marca de McCafé en la ciudad de Bogotá
En este trabajo de grado se va a analizar la viabilidad del marketing olfativo como una estrategia asertiva para impulsar el reconocimiento de marca de McCafé en la ciudad de Bogotá, a través de un análisis detallado de casos de éxito, así como el análisis comportamental de los consumidores y a trav...
- Autores:
-
Gaona Currea, Paula
Lezama, Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1882
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1882
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Café - Comercia
Olores en mercadeo
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Neuromarketing
Branding (Mercadeo)
- Rights
- License
- Acceso restringido