Análisis del marketing olfativo como una estrategia asertiva para impulsar el reconocimiento de marca de McCafé en la ciudad de Bogotá

En este trabajo de grado se va a analizar la viabilidad del marketing olfativo como una estrategia asertiva para impulsar el reconocimiento de marca de McCafé en la ciudad de Bogotá, a través de un análisis detallado de casos de éxito, así como el análisis comportamental de los consumidores y a trav...

Full description

Autores:
Gaona Currea, Paula
Lezama, Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1882
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1882
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Café - Comercia
Olores en mercadeo
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Neuromarketing
Branding (Mercadeo)
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:En este trabajo de grado se va a analizar la viabilidad del marketing olfativo como una estrategia asertiva para impulsar el reconocimiento de marca de McCafé en la ciudad de Bogotá, a través de un análisis detallado de casos de éxito, así como el análisis comportamental de los consumidores y a través del análisis de datos obtenidos directamente de la empresa. De esta forma, queremos ver si la estrategia de marketing olfativo para el McCafé lograría fortalecer la fidelización y recordación de marca por parte de los consumidores a través de una experiencia de compra que involucra uno de los sentidos que más se conecta de forma inconsciente con la mente de los consumidores.