Indagando sobre la comprensión de CRM por parte de los gestores de mercadeo en Colombia

Esta investigación identifica el nivel de conocimiento sobre el mercadeo relacional, por parte de los gestores de mercadeo de empresas en Colombia. El proyecto fue denominado como el 2014 e inicio en Febrero 11 del 2011. Puntualizando, el proyecto de investigación inicio con la búsqueda y recolecció...

Full description

Autores:
Behar Monroy, Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/435
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/435
Palabra clave:
Customer Relationship Management (CRM)
658.812 Relaciones con los clientes
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Mercadeo relacional
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Mercadeo - Administración
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Esta investigación identifica el nivel de conocimiento sobre el mercadeo relacional, por parte de los gestores de mercadeo de empresas en Colombia. El proyecto fue denominado como el 2014 e inicio en Febrero 11 del 2011. Puntualizando, el proyecto de investigación inicio con la búsqueda y recolección de información de CRM basado en fuentes aprobadas anteriormente quien durante el proyecto estuvo realizando un seguimiento continuo y cercano. Seguidamente, se realizaron 244 encuestas a los gestores de mercadeo relacional, con el objetivo de Identificar en la práctica de mercadeo en Colombia, la aplicación adecuada del mercadeo relacional como soporte para la construcción del Kapital cliente.