Cómo montar un direccionamiento estratégico a través del conocimiento del consumidor bogotano en tres segmentos: pizzas, verduras y comidas preparadas congeladas
Los alimentos congelados en Colombia no han tenido el desarrollo esperado, porque no sabido cuál es el verdadero potencial de este mercado y no se logrado llevar al consumidor a través del medio adecuado, de tal forma que te investigación dar a luz acerca del potencial inexplotado, la forma más adec...
- Autores:
-
Silva R., María Victoria
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 1997
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3393
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3393
- Palabra clave:
- 658.83 Investigación de mercado
Mercadeo - Administración
Industria y comercio de alimentos
Investigación de mercados - Metodología
Planificación estratégica
Comportamiento del consumidor
Mercadeo de alimentos
Estudios de factibilidad
Evaluación de proyectos
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_1055828cea7b29e4a931596e09527a99 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3393 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Díaz, Carlos7d895009-8fe4-4ad6-8f84-510ff1e28f29600Silva R., María Victoria288dc54c-6aac-4d4f-b74e-e58801672565600Bogotá D.C.- Colombia2020-12-27T21:06:42Z2020-12-27T21:06:42Z19971997-11http://hdl.handle.net/10726/3393TEF / SI586c 1997instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Los alimentos congelados en Colombia no han tenido el desarrollo esperado, porque no sabido cuál es el verdadero potencial de este mercado y no se logrado llevar al consumidor a través del medio adecuado, de tal forma que te investigación dar a luz acerca del potencial inexplotado, la forma más adecuada de llegar este consumidor y permitir obtener un mayor conocimiento del mismo.Marco referencial. Marco teórico. Objetivo general. Objetivos específicos. Metodología. Muestra descripción de los productos y las empresas que las manejan. Resultados encuestas. Resultados sesiones.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónEMMF40 páginasapplication/pdfspa658.83 Investigación de mercadoMercadeo - AdministraciónIndustria y comercio de alimentosInvestigación de mercados - MetodologíaPlanificación estratégicaComportamiento del consumidorMercadeo de alimentosEstudios de factibilidadEvaluación de proyectosCómo montar un direccionamiento estratégico a través del conocimiento del consumidor bogotano en tres segmentos: pizzas, verduras y comidas preparadas congeladasAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización en Mercadeo EstratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM1997-900.PDFTEM1997-900.PDFapplication/pdf905919https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3393/1/TEM1997-900.PDF0221d18f25ce83663168e79047dec745MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3393/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILTEM1997-900.PDF.jpgTEM1997-900.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6131https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3393/3/TEM1997-900.PDF.jpg0f20886d7e04525163d7d4bcb8e55ebcMD53open access10726/3393oai:repository.cesa.edu.co:10726/33932023-03-29 17:14:49.356restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Cómo montar un direccionamiento estratégico a través del conocimiento del consumidor bogotano en tres segmentos: pizzas, verduras y comidas preparadas congeladas |
title |
Cómo montar un direccionamiento estratégico a través del conocimiento del consumidor bogotano en tres segmentos: pizzas, verduras y comidas preparadas congeladas |
spellingShingle |
Cómo montar un direccionamiento estratégico a través del conocimiento del consumidor bogotano en tres segmentos: pizzas, verduras y comidas preparadas congeladas 658.83 Investigación de mercado Mercadeo - Administración Industria y comercio de alimentos Investigación de mercados - Metodología Planificación estratégica Comportamiento del consumidor Mercadeo de alimentos Estudios de factibilidad Evaluación de proyectos |
title_short |
Cómo montar un direccionamiento estratégico a través del conocimiento del consumidor bogotano en tres segmentos: pizzas, verduras y comidas preparadas congeladas |
title_full |
Cómo montar un direccionamiento estratégico a través del conocimiento del consumidor bogotano en tres segmentos: pizzas, verduras y comidas preparadas congeladas |
title_fullStr |
Cómo montar un direccionamiento estratégico a través del conocimiento del consumidor bogotano en tres segmentos: pizzas, verduras y comidas preparadas congeladas |
title_full_unstemmed |
Cómo montar un direccionamiento estratégico a través del conocimiento del consumidor bogotano en tres segmentos: pizzas, verduras y comidas preparadas congeladas |
title_sort |
Cómo montar un direccionamiento estratégico a través del conocimiento del consumidor bogotano en tres segmentos: pizzas, verduras y comidas preparadas congeladas |
dc.creator.fl_str_mv |
Silva R., María Victoria |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Díaz, Carlos |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Silva R., María Victoria |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Investigación de mercado |
topic |
658.83 Investigación de mercado Mercadeo - Administración Industria y comercio de alimentos Investigación de mercados - Metodología Planificación estratégica Comportamiento del consumidor Mercadeo de alimentos Estudios de factibilidad Evaluación de proyectos |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Industria y comercio de alimentos Investigación de mercados - Metodología Planificación estratégica Comportamiento del consumidor Mercadeo de alimentos Estudios de factibilidad Evaluación de proyectos |
description |
Los alimentos congelados en Colombia no han tenido el desarrollo esperado, porque no sabido cuál es el verdadero potencial de este mercado y no se logrado llevar al consumidor a través del medio adecuado, de tal forma que te investigación dar a luz acerca del potencial inexplotado, la forma más adecuada de llegar este consumidor y permitir obtener un mayor conocimiento del mismo. |
publishDate |
1997 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1997 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1997-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-27T21:06:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-27T21:06:42Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3393 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEF / SI586c 1997 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3393 |
identifier_str_mv |
TEF / SI586c 1997 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
40 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá D.C.- Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo Estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3393/1/TEM1997-900.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3393/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3393/3/TEM1997-900.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0221d18f25ce83663168e79047dec745 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 0f20886d7e04525163d7d4bcb8e55ebc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1834113310722621440 |