Cómo montar un direccionamiento estratégico a través del conocimiento del consumidor bogotano en tres segmentos: pizzas, verduras y comidas preparadas congeladas

Los alimentos congelados en Colombia no han tenido el desarrollo esperado, porque no sabido cuál es el verdadero potencial de este mercado y no se logrado llevar al consumidor a través del medio adecuado, de tal forma que te investigación dar a luz acerca del potencial inexplotado, la forma más adec...

Full description

Autores:
Silva R., María Victoria
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3393
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3393
Palabra clave:
658.83 Investigación de mercado
Mercadeo - Administración
Industria y comercio de alimentos
Investigación de mercados - Metodología
Planificación estratégica
Comportamiento del consumidor
Mercadeo de alimentos
Estudios de factibilidad
Evaluación de proyectos
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_1055828cea7b29e4a931596e09527a99
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3393
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Díaz, Carlos7d895009-8fe4-4ad6-8f84-510ff1e28f29600Silva R., María Victoria288dc54c-6aac-4d4f-b74e-e58801672565600Bogotá D.C.- Colombia2020-12-27T21:06:42Z2020-12-27T21:06:42Z19971997-11http://hdl.handle.net/10726/3393TEF / SI586c 1997instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Los alimentos congelados en Colombia no han tenido el desarrollo esperado, porque no sabido cuál es el verdadero potencial de este mercado y no se logrado llevar al consumidor a través del medio adecuado, de tal forma que te investigación dar a luz acerca del potencial inexplotado, la forma más adecuada de llegar este consumidor y permitir obtener un mayor conocimiento del mismo.Marco referencial. Marco teórico. Objetivo general. Objetivos específicos. Metodología. Muestra descripción de los productos y las empresas que las manejan. Resultados encuestas. Resultados sesiones.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónEMMF40 páginasapplication/pdfspa658.83 Investigación de mercadoMercadeo - AdministraciónIndustria y comercio de alimentosInvestigación de mercados - MetodologíaPlanificación estratégicaComportamiento del consumidorMercadeo de alimentosEstudios de factibilidadEvaluación de proyectosCómo montar un direccionamiento estratégico a través del conocimiento del consumidor bogotano en tres segmentos: pizzas, verduras y comidas preparadas congeladasAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización en Mercadeo EstratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM1997-900.PDFTEM1997-900.PDFapplication/pdf905919https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3393/1/TEM1997-900.PDF0221d18f25ce83663168e79047dec745MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3393/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILTEM1997-900.PDF.jpgTEM1997-900.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6131https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3393/3/TEM1997-900.PDF.jpg0f20886d7e04525163d7d4bcb8e55ebcMD53open access10726/3393oai:repository.cesa.edu.co:10726/33932023-03-29 17:14:49.356restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Cómo montar un direccionamiento estratégico a través del conocimiento del consumidor bogotano en tres segmentos: pizzas, verduras y comidas preparadas congeladas
title Cómo montar un direccionamiento estratégico a través del conocimiento del consumidor bogotano en tres segmentos: pizzas, verduras y comidas preparadas congeladas
spellingShingle Cómo montar un direccionamiento estratégico a través del conocimiento del consumidor bogotano en tres segmentos: pizzas, verduras y comidas preparadas congeladas
658.83 Investigación de mercado
Mercadeo - Administración
Industria y comercio de alimentos
Investigación de mercados - Metodología
Planificación estratégica
Comportamiento del consumidor
Mercadeo de alimentos
Estudios de factibilidad
Evaluación de proyectos
title_short Cómo montar un direccionamiento estratégico a través del conocimiento del consumidor bogotano en tres segmentos: pizzas, verduras y comidas preparadas congeladas
title_full Cómo montar un direccionamiento estratégico a través del conocimiento del consumidor bogotano en tres segmentos: pizzas, verduras y comidas preparadas congeladas
title_fullStr Cómo montar un direccionamiento estratégico a través del conocimiento del consumidor bogotano en tres segmentos: pizzas, verduras y comidas preparadas congeladas
title_full_unstemmed Cómo montar un direccionamiento estratégico a través del conocimiento del consumidor bogotano en tres segmentos: pizzas, verduras y comidas preparadas congeladas
title_sort Cómo montar un direccionamiento estratégico a través del conocimiento del consumidor bogotano en tres segmentos: pizzas, verduras y comidas preparadas congeladas
dc.creator.fl_str_mv Silva R., María Victoria
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Díaz, Carlos
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Silva R., María Victoria
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Investigación de mercado
topic 658.83 Investigación de mercado
Mercadeo - Administración
Industria y comercio de alimentos
Investigación de mercados - Metodología
Planificación estratégica
Comportamiento del consumidor
Mercadeo de alimentos
Estudios de factibilidad
Evaluación de proyectos
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Administración
Industria y comercio de alimentos
Investigación de mercados - Metodología
Planificación estratégica
Comportamiento del consumidor
Mercadeo de alimentos
Estudios de factibilidad
Evaluación de proyectos
description Los alimentos congelados en Colombia no han tenido el desarrollo esperado, porque no sabido cuál es el verdadero potencial de este mercado y no se logrado llevar al consumidor a través del medio adecuado, de tal forma que te investigación dar a luz acerca del potencial inexplotado, la forma más adecuada de llegar este consumidor y permitir obtener un mayor conocimiento del mismo.
publishDate 1997
dc.date.created.none.fl_str_mv 1997
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1997-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-27T21:06:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-27T21:06:42Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3393
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEF / SI586c 1997
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3393
identifier_str_mv TEF / SI586c 1997
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 40 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá D.C.- Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Mercadeo Estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3393/1/TEM1997-900.PDF
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3393/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3393/3/TEM1997-900.PDF.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0221d18f25ce83663168e79047dec745
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
0f20886d7e04525163d7d4bcb8e55ebc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1834113310722621440