Cómo montar un direccionamiento estratégico a través del conocimiento del consumidor bogotano en tres segmentos: pizzas, verduras y comidas preparadas congeladas
Los alimentos congelados en Colombia no han tenido el desarrollo esperado, porque no sabido cuál es el verdadero potencial de este mercado y no se logrado llevar al consumidor a través del medio adecuado, de tal forma que te investigación dar a luz acerca del potencial inexplotado, la forma más adec...
- Autores:
-
Silva R., María Victoria
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 1997
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3393
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3393
- Palabra clave:
- 658.83 Investigación de mercado
Mercadeo - Administración
Industria y comercio de alimentos
Investigación de mercados - Metodología
Planificación estratégica
Comportamiento del consumidor
Mercadeo de alimentos
Estudios de factibilidad
Evaluación de proyectos
- Rights
- License
- Acceso restringido