Cómo montar un direccionamiento estratégico a través del conocimiento del consumidor bogotano en tres segmentos: pizzas, verduras y comidas preparadas congeladas

Los alimentos congelados en Colombia no han tenido el desarrollo esperado, porque no sabido cuál es el verdadero potencial de este mercado y no se logrado llevar al consumidor a través del medio adecuado, de tal forma que te investigación dar a luz acerca del potencial inexplotado, la forma más adec...

Full description

Autores:
Silva R., María Victoria
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3393
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3393
Palabra clave:
658.83 Investigación de mercado
Mercadeo - Administración
Industria y comercio de alimentos
Investigación de mercados - Metodología
Planificación estratégica
Comportamiento del consumidor
Mercadeo de alimentos
Estudios de factibilidad
Evaluación de proyectos
Rights
License
Acceso restringido