Diagnóstico factores de influencia en la relación entre agencias y clientes
En este trabajo de investigación, se analiza las posiciones de cada uno de los integrantes la relación -agencias y clientes-, con el fin de encontrar los factores relevantes que la construyen o la destruyen, identifica los momentos, causas y consecuencias que convergen en el ciclo de vida de este pr...
- Autores:
-
Bonilla Dussán, Marcia
Méndez Navas, Juan Manuel
Prieto Herrera, María Paulina
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/343
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/343
- Palabra clave:
- 659 Publicidad
Publicidad
Agencias publicitarias
Servicio al cliente
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_0f6225872a2f83e67f811826659c60f0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/343 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diagnóstico factores de influencia en la relación entre agencias y clientes |
title |
Diagnóstico factores de influencia en la relación entre agencias y clientes |
spellingShingle |
Diagnóstico factores de influencia en la relación entre agencias y clientes 659 Publicidad Publicidad Agencias publicitarias Servicio al cliente |
title_short |
Diagnóstico factores de influencia en la relación entre agencias y clientes |
title_full |
Diagnóstico factores de influencia en la relación entre agencias y clientes |
title_fullStr |
Diagnóstico factores de influencia en la relación entre agencias y clientes |
title_full_unstemmed |
Diagnóstico factores de influencia en la relación entre agencias y clientes |
title_sort |
Diagnóstico factores de influencia en la relación entre agencias y clientes |
dc.creator.fl_str_mv |
Bonilla Dussán, Marcia Méndez Navas, Juan Manuel Prieto Herrera, María Paulina |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Bonilla Dussán, Marcia Méndez Navas, Juan Manuel Prieto Herrera, María Paulina |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
659 Publicidad |
topic |
659 Publicidad Publicidad Agencias publicitarias Servicio al cliente |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Publicidad Agencias publicitarias Servicio al cliente |
description |
En este trabajo de investigación, se analiza las posiciones de cada uno de los integrantes la relación -agencias y clientes-, con el fin de encontrar los factores relevantes que la construyen o la destruyen, identifica los momentos, causas y consecuencias que convergen en el ciclo de vida de este proceso relacional. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011-11-28 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:29Z 2015-07-08T20:52:34Z 2017-02-10T16:11:40Z 2017-08-12T15:52:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:29Z 2015-07-08T20:52:34Z 2017-02-10T16:11:40Z 2017-08-12T15:52:17Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/343 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM658.8 / B697d 2011 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/343 |
identifier_str_mv |
TEM658.8 / B697d 2011 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
53 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2011 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/343/9/TEM2011-00191.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/343/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/343/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/343/4/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/343/8/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/343/6/TEM00191.pdf.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/343/7/TEM00191.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/343/10/TEM2011-00191.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bf0043d89f94fd18e944f32df19c4985 b3d6c234434380731822e360f053beb9 da4b2e8e72d470a5e1afe4c26352b4ac 643eb4cd71b9b7735efd049f964871ad 246811f83c7138920fc740114fa4b6ff 85f357814fac9bc5ad8c1fc878044577 738a05574bf3b4d4e94264a1d4310a6a 1baa6a1eca62d0598f274b1e78ec439f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339947946606592 |
spelling |
Bonilla Dussán, Marcia0ba4016c-739a-4baa-87d6-0a671cd53cf1300Méndez Navas, Juan Manuel4b55c830-cb01-440b-9e4e-c8750e3335b5300Prieto Herrera, María Paulina7a26fced-6520-46e4-ad7c-e31a3e909fa2300Julio - Diciembre 20112014-04-25T04:47:29Z2015-07-08T20:52:34Z2017-02-10T16:11:40Z2017-08-12T15:52:17Z2014-04-25T04:47:29Z2015-07-08T20:52:34Z2017-02-10T16:11:40Z2017-08-12T15:52:17Z2011-11-28http://hdl.handle.net/10726/343TEM658.8 / B697d 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En este trabajo de investigación, se analiza las posiciones de cada uno de los integrantes la relación -agencias y clientes-, con el fin de encontrar los factores relevantes que la construyen o la destruyen, identifica los momentos, causas y consecuencias que convergen en el ciclo de vida de este proceso relacional.Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones Referencias bibliográficas. Lista de tablas.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización53 páginasapplication/pdfspa659 PublicidadPublicidadAgencias publicitariasServicio al clienteDiagnóstico factores de influencia en la relación entre agencias y clientesAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2011-00191.pdfTEM2011-00191.pdfapplication/pdf471510https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/343/9/TEM2011-00191.pdfbf0043d89f94fd18e944f32df19c4985MD59restricted accessLICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/343/1/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD51open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream22392https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/343/2/license_rdfda4b2e8e72d470a5e1afe4c26352b4acMD52open accesslicense_urlapplication/octet-stream46https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/343/4/license_url643eb4cd71b9b7735efd049f964871adMD54open accesslicense_textlicense_textapplication/octet-stream19841https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/343/8/license_text246811f83c7138920fc740114fa4b6ffMD58open accessTEXTTEM00191.pdf.txtExtracted texttext/plain79016https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/343/6/TEM00191.pdf.txt85f357814fac9bc5ad8c1fc878044577MD56open accessTHUMBNAILTEM00191.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2667https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/343/7/TEM00191.pdf.jpg738a05574bf3b4d4e94264a1d4310a6aMD57open accessTEM2011-00191.pdf.jpgTEM2011-00191.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5284https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/343/10/TEM2011-00191.pdf.jpg1baa6a1eca62d0598f274b1e78ec439fMD510open access10726/343oai:repository.cesa.edu.co:10726/3432023-03-29 17:14:48.581restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |