Diagnóstico factores de influencia en la relación entre agencias y clientes

En este trabajo de investigación, se analiza las posiciones de cada uno de los integrantes la relación -agencias y clientes-, con el fin de encontrar los factores relevantes que la construyen o la destruyen, identifica los momentos, causas y consecuencias que convergen en el ciclo de vida de este pr...

Full description

Autores:
Bonilla Dussán, Marcia
Méndez Navas, Juan Manuel
Prieto Herrera, María Paulina
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/343
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/343
Palabra clave:
659 Publicidad
Publicidad
Agencias publicitarias
Servicio al cliente
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_0f6225872a2f83e67f811826659c60f0
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/343
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diagnóstico factores de influencia en la relación entre agencias y clientes
title Diagnóstico factores de influencia en la relación entre agencias y clientes
spellingShingle Diagnóstico factores de influencia en la relación entre agencias y clientes
659 Publicidad
Publicidad
Agencias publicitarias
Servicio al cliente
title_short Diagnóstico factores de influencia en la relación entre agencias y clientes
title_full Diagnóstico factores de influencia en la relación entre agencias y clientes
title_fullStr Diagnóstico factores de influencia en la relación entre agencias y clientes
title_full_unstemmed Diagnóstico factores de influencia en la relación entre agencias y clientes
title_sort Diagnóstico factores de influencia en la relación entre agencias y clientes
dc.creator.fl_str_mv Bonilla Dussán, Marcia
Méndez Navas, Juan Manuel
Prieto Herrera, María Paulina
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Bonilla Dussán, Marcia
Méndez Navas, Juan Manuel
Prieto Herrera, María Paulina
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 659 Publicidad
topic 659 Publicidad
Publicidad
Agencias publicitarias
Servicio al cliente
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Publicidad
Agencias publicitarias
Servicio al cliente
description En este trabajo de investigación, se analiza las posiciones de cada uno de los integrantes la relación -agencias y clientes-, con el fin de encontrar los factores relevantes que la construyen o la destruyen, identifica los momentos, causas y consecuencias que convergen en el ciclo de vida de este proceso relacional.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011-11-28
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:47:29Z
2015-07-08T20:52:34Z
2017-02-10T16:11:40Z
2017-08-12T15:52:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:47:29Z
2015-07-08T20:52:34Z
2017-02-10T16:11:40Z
2017-08-12T15:52:17Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/343
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEM658.8 / B697d 2011
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/343
identifier_str_mv TEM658.8 / B697d 2011
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 53 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Julio - Diciembre 2011
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/343/9/TEM2011-00191.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/343/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/343/2/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/343/4/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/343/8/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/343/6/TEM00191.pdf.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/343/7/TEM00191.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/343/10/TEM2011-00191.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv bf0043d89f94fd18e944f32df19c4985
b3d6c234434380731822e360f053beb9
da4b2e8e72d470a5e1afe4c26352b4ac
643eb4cd71b9b7735efd049f964871ad
246811f83c7138920fc740114fa4b6ff
85f357814fac9bc5ad8c1fc878044577
738a05574bf3b4d4e94264a1d4310a6a
1baa6a1eca62d0598f274b1e78ec439f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339947946606592
spelling Bonilla Dussán, Marcia0ba4016c-739a-4baa-87d6-0a671cd53cf1300Méndez Navas, Juan Manuel4b55c830-cb01-440b-9e4e-c8750e3335b5300Prieto Herrera, María Paulina7a26fced-6520-46e4-ad7c-e31a3e909fa2300Julio - Diciembre 20112014-04-25T04:47:29Z2015-07-08T20:52:34Z2017-02-10T16:11:40Z2017-08-12T15:52:17Z2014-04-25T04:47:29Z2015-07-08T20:52:34Z2017-02-10T16:11:40Z2017-08-12T15:52:17Z2011-11-28http://hdl.handle.net/10726/343TEM658.8 / B697d 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En este trabajo de investigación, se analiza las posiciones de cada uno de los integrantes la relación -agencias y clientes-, con el fin de encontrar los factores relevantes que la construyen o la destruyen, identifica los momentos, causas y consecuencias que convergen en el ciclo de vida de este proceso relacional.Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones Referencias bibliográficas. Lista de tablas.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización53 páginasapplication/pdfspa659 PublicidadPublicidadAgencias publicitariasServicio al clienteDiagnóstico factores de influencia en la relación entre agencias y clientesAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2011-00191.pdfTEM2011-00191.pdfapplication/pdf471510https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/343/9/TEM2011-00191.pdfbf0043d89f94fd18e944f32df19c4985MD59restricted accessLICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/343/1/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD51open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream22392https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/343/2/license_rdfda4b2e8e72d470a5e1afe4c26352b4acMD52open accesslicense_urlapplication/octet-stream46https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/343/4/license_url643eb4cd71b9b7735efd049f964871adMD54open accesslicense_textlicense_textapplication/octet-stream19841https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/343/8/license_text246811f83c7138920fc740114fa4b6ffMD58open accessTEXTTEM00191.pdf.txtExtracted texttext/plain79016https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/343/6/TEM00191.pdf.txt85f357814fac9bc5ad8c1fc878044577MD56open accessTHUMBNAILTEM00191.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2667https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/343/7/TEM00191.pdf.jpg738a05574bf3b4d4e94264a1d4310a6aMD57open accessTEM2011-00191.pdf.jpgTEM2011-00191.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5284https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/343/10/TEM2011-00191.pdf.jpg1baa6a1eca62d0598f274b1e78ec439fMD510open access10726/343oai:repository.cesa.edu.co:10726/3432023-03-29 17:14:48.581restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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