Diagnóstico factores de influencia en la relación entre agencias y clientes
En este trabajo de investigación, se analiza las posiciones de cada uno de los integrantes la relación -agencias y clientes-, con el fin de encontrar los factores relevantes que la construyen o la destruyen, identifica los momentos, causas y consecuencias que convergen en el ciclo de vida de este pr...
- Autores:
-
Bonilla Dussán, Marcia
Méndez Navas, Juan Manuel
Prieto Herrera, María Paulina
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/343
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/343
- Palabra clave:
- 659 Publicidad
Publicidad
Agencias publicitarias
Servicio al cliente
- Rights
- License
- Acceso restringido