Caracterización y estimación del mercado en Bogotá, para los dispositivos digitales de lectura de textos, durante los anos 2009 y 2010

El objetivo general del presente estudio será hacer la caracterización y estimación del mercado en Bogotá, dentro de la comunidad estudiantil de educación superior de instituciones privadas, para los dispositivos digitales de lectura de textos, durante el período comprendido entre el año 2009 al 201...

Full description

Autores:
Ramírez, Adriana Rocío
Serna, Paola Andrea
Muñoz, Luis Fernando
Zambrano, Federico
Vélez, William
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3533
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3533
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Productos nuevos
Análisis de mercadeo
Tabletas (Computadores)
Comportamiento del consumidor
Libros
Rights
License
Acceso restringido