Tomana: producción, comercialización y venta de tomates secos
La idea es producir y comercializar tomates secos partiendo de la base de un proceso innovador que pretende marcar el punto diferenciador frente a las marcas ya existentes. La innovación empieza desde el proceso mismo de secado y se extiende hasta la textura del producto y los ingredientes utilizado...
- Autores:
-
Cala España, María Fernanda
Torres Alejo, Daniel Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4688
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4688
- Palabra clave:
- 658.11 Nuevas empresa
Planificación estratégica
Nuevas empresas
Canales de comercialización
Industria y comercio de alimentos
Industria de conservas alimenticias
Tomates
Tomates (Cocina)
Análisis financiero
Planificación empresarial
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_0d610cfc1cc40304eade7d18c91101ae |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4688 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Cala España, María Fernanda50175e1f-8b63-4da1-b312-8d5bc66ac467Torres Alejo, Daniel Andrésb1238a13-a67e-4576-a97f-f7fc954896c22022-10-17T21:02:15Z2022-10-17T21:02:15Z2011-05http://hdl.handle.net/10726/4688ADM / C141 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La idea es producir y comercializar tomates secos partiendo de la base de un proceso innovador que pretende marcar el punto diferenciador frente a las marcas ya existentes. La innovación empieza desde el proceso mismo de secado y se extiende hasta la textura del producto y los ingredientes utilizados.Producto /Servicio y mercado. Perspectivas. Competitividad. Plan de marketing. DOFA. Plan de ventas. Plan de operación. Organización y recursos humanos. Aspectos legales y societarios. Plan financiero. Riesgos.Administrador de EmpresasPregrado53 páginasapplication/pdfspa658.11 Nuevas empresaPlanificación estratégicaNuevas empresasCanales de comercializaciónIndustria y comercio de alimentosIndustria de conservas alimenticiasTomatesTomates (Cocina)Análisis financieroPlanificación empresarialTomana: producción, comercialización y venta de tomates secosAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2011_Tomana.pdfADM2011_Tomana.pdfapplication/pdf1062932https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4688/1/ADM2011_Tomana.pdfd0c29d2d3d2f43b25dd3098338ac045aMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4688/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/4688oai:repository.cesa.edu.co:10726/46882022-11-03 11:18:16.703restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Tomana: producción, comercialización y venta de tomates secos |
title |
Tomana: producción, comercialización y venta de tomates secos |
spellingShingle |
Tomana: producción, comercialización y venta de tomates secos 658.11 Nuevas empresa Planificación estratégica Nuevas empresas Canales de comercialización Industria y comercio de alimentos Industria de conservas alimenticias Tomates Tomates (Cocina) Análisis financiero Planificación empresarial |
title_short |
Tomana: producción, comercialización y venta de tomates secos |
title_full |
Tomana: producción, comercialización y venta de tomates secos |
title_fullStr |
Tomana: producción, comercialización y venta de tomates secos |
title_full_unstemmed |
Tomana: producción, comercialización y venta de tomates secos |
title_sort |
Tomana: producción, comercialización y venta de tomates secos |
dc.creator.fl_str_mv |
Cala España, María Fernanda Torres Alejo, Daniel Andrés |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cala España, María Fernanda Torres Alejo, Daniel Andrés |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.11 Nuevas empresa |
topic |
658.11 Nuevas empresa Planificación estratégica Nuevas empresas Canales de comercialización Industria y comercio de alimentos Industria de conservas alimenticias Tomates Tomates (Cocina) Análisis financiero Planificación empresarial |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Planificación estratégica Nuevas empresas Canales de comercialización Industria y comercio de alimentos Industria de conservas alimenticias Tomates Tomates (Cocina) Análisis financiero Planificación empresarial |
description |
La idea es producir y comercializar tomates secos partiendo de la base de un proceso innovador que pretende marcar el punto diferenciador frente a las marcas ya existentes. La innovación empieza desde el proceso mismo de secado y se extiende hasta la textura del producto y los ingredientes utilizados. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011-05 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-17T21:02:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-17T21:02:15Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4688 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / C141 2011 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4688 |
identifier_str_mv |
ADM / C141 2011 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
53 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4688/1/ADM2011_Tomana.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4688/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d0c29d2d3d2f43b25dd3098338ac045a a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339983759671296 |