Tomana: producción, comercialización y venta de tomates secos

La idea es producir y comercializar tomates secos partiendo de la base de un proceso innovador que pretende marcar el punto diferenciador frente a las marcas ya existentes. La innovación empieza desde el proceso mismo de secado y se extiende hasta la textura del producto y los ingredientes utilizado...

Full description

Autores:
Cala España, María Fernanda
Torres Alejo, Daniel Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4688
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4688
Palabra clave:
658.11 Nuevas empresa
Planificación estratégica
Nuevas empresas
Canales de comercialización
Industria y comercio de alimentos
Industria de conservas alimenticias
Tomates
Tomates (Cocina)
Análisis financiero
Planificación empresarial
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:La idea es producir y comercializar tomates secos partiendo de la base de un proceso innovador que pretende marcar el punto diferenciador frente a las marcas ya existentes. La innovación empieza desde el proceso mismo de secado y se extiende hasta la textura del producto y los ingredientes utilizados.