Efecto del conocimiento de marca y la relación de marca sobre la conducta de compra : categoría bebidas no alcohólicas en Colombia

El objetivo del presente proyecto de investigación fue evaluar el efecto del conocimiento de marca y la relación de marca sobre la conducta de compra dentro de la categoría de bebidas no alcohólicas en Colombia, específicamente las categorías de té y aguas envasadas. Para ello se realizó una investi...

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Autores:
Espinosa, Juan David
Hernández, Camilo
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2333
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2333
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Bebidas alcohólicas
Branding (Mercadeo)
Bebidas sin alcohol
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Marcas registradas
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License
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