Efecto del conocimiento de marca y la relación de marca sobre la conducta de compra : categoría bebidas no alcohólicas en Colombia
El objetivo del presente proyecto de investigación fue evaluar el efecto del conocimiento de marca y la relación de marca sobre la conducta de compra dentro de la categoría de bebidas no alcohólicas en Colombia, específicamente las categorías de té y aguas envasadas. Para ello se realizó una investi...
- Autores:
-
Espinosa, Juan David
Hernández, Camilo
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2333
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2333
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Bebidas alcohólicas
Branding (Mercadeo)
Bebidas sin alcohol
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Marcas registradas
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/