Estrategias de trade marketing en el canal tradicional de Coca Cola para influir en la decisión de compra de los consumidores

Hoy en día, el Trade Marketing es una rama fundamental del consumo masivo, ya que todo esfuerzo publicitario o de mercadeo, se aterriza al punto de venta, donde cada consumidor toma la decisión si comprar un producto o no, y más del 70% de las decisiones de compra de los consumidores se toman en el...

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Autores:
García Alvira, Nicolás
Remolina López, Santiago
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5166
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5166
Palabra clave:
Coca cola
658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Canales de comercialización
Elección (Psicología)
Educación del consumidor
Industria de bebidas gaseosas - Estudio de casos
Análisis de mercado
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License
Acceso restringido
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