Estrategias de trade marketing en el canal tradicional de Coca Cola para influir en la decisión de compra de los consumidores
Hoy en día, el Trade Marketing es una rama fundamental del consumo masivo, ya que todo esfuerzo publicitario o de mercadeo, se aterriza al punto de venta, donde cada consumidor toma la decisión si comprar un producto o no, y más del 70% de las decisiones de compra de los consumidores se toman en el...
- Autores:
-
García Alvira, Nicolás
Remolina López, Santiago
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5166
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5166
- Palabra clave:
- Coca cola
658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Canales de comercialización
Elección (Psicología)
Educación del consumidor
Industria de bebidas gaseosas - Estudio de casos
Análisis de mercado
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