La responsabilidad social empresarial ha transformado la forma de hacer negocios

El propósito de esta monografía presenta un desarrollo teórico del concepto de la Responsabilidad Social, así como sugerir unas conclusiones y recomendaciones sobre el tema. El documento consta de un proceso de investigación en torno a una necesidad de la realidad empresarial, donde inicialmente se...

Full description

Autores:
Londoño Manzur, Natalia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/873
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/873
Palabra clave:
658.408 Responsabilidad social
Administración de empresas
Responsabilidad social empresarial
Industrias - Aspectos sociales
Emprendimiento social
Ética de los negocios
Éxito en los negocios
Mercadeo - Administración
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El propósito de esta monografía presenta un desarrollo teórico del concepto de la Responsabilidad Social, así como sugerir unas conclusiones y recomendaciones sobre el tema. El documento consta de un proceso de investigación en torno a una necesidad de la realidad empresarial, donde inicialmente se exponen los antecedentes del concepto, presentando también sus líneas de actuación, las maneras como se implementa, así como los impactos que tiene sobre el modelo de negocio. De la misma forma, se busca presentar como se encuentra la realidad empresarial colombiana frente a este concepto, analizado las nuevas tendencias y los instrumentos propios de la especialidad. Durante el desarrollo del documento se pretende aplicar el conocimiento de diferentes áreas de juicio adquiridas durante el proceso de formación como Administrador de Empresas.