La responsabilidad social empresarial ha transformado la forma de hacer negocios

El propósito de esta monografía presenta un desarrollo teórico del concepto de la Responsabilidad Social, así como sugerir unas conclusiones y recomendaciones sobre el tema. El documento consta de un proceso de investigación en torno a una necesidad de la realidad empresarial, donde inicialmente se...

Full description

Autores:
Londoño Manzur, Natalia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/873
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/873
Palabra clave:
658.408 Responsabilidad social
Administración de empresas
Responsabilidad social empresarial
Industrias - Aspectos sociales
Emprendimiento social
Ética de los negocios
Éxito en los negocios
Mercadeo - Administración
Rights
License
Acceso restringido