Estrategias de marketing social basadas en técnicas de Crowdfunding social para financiar las fundaciones independientes de Bogotá
Con el objetivo de conocer las características, oportunidades y necesidades de las fundaciones ubicadas en Bogotá interesadas en focalizar su estrategia de marketing social mediante plataformas de Crowdfunding como fuente de financiación, se realizó una investigación de tipo exploratorio, descriptiv...
- Autores:
-
Caballero Rodríguez, Manuela
Herrera Cobaleda, Marisol
Vargas Sierra, Jenny Paola
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2194
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2194
- Palabra clave:
- 658.8 Mercadeo - Administración
Micromecenazgo
Fundaciones benéficas
Administración financiera
Mercadeo en internet
Mercadeo social
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/