Innovación y creatividad en la relación cliente/empresas en la industria prestadora de servicios de comunicación en mercadeo bajo contrato
En este trabajo, se presenta un estudio comparativo acerca de la visión que tienen las agencias de publicidad, como sus clientes, respecto a aspectos relevantes en el campo de las agencias publicitarias, como son creatividad, novedad e innovación.
- Autores:
-
Cáceres, Andrés
Cadena Restrepo, Silvia Juliana
Fonnegra Fonnegra, Andrea
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/372
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/372
- Palabra clave:
- 659.1 Publicidad
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercado
Administración de mercado
Servicio al cliente
Publicidad
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_04ca9350f0b011a356fd3b62b9bcee48 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/372 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Innovación y creatividad en la relación cliente/empresas en la industria prestadora de servicios de comunicación en mercadeo bajo contrato |
title |
Innovación y creatividad en la relación cliente/empresas en la industria prestadora de servicios de comunicación en mercadeo bajo contrato |
spellingShingle |
Innovación y creatividad en la relación cliente/empresas en la industria prestadora de servicios de comunicación en mercadeo bajo contrato 659.1 Publicidad Comportamiento del consumidor Análisis de mercado Administración de mercado Servicio al cliente Publicidad |
title_short |
Innovación y creatividad en la relación cliente/empresas en la industria prestadora de servicios de comunicación en mercadeo bajo contrato |
title_full |
Innovación y creatividad en la relación cliente/empresas en la industria prestadora de servicios de comunicación en mercadeo bajo contrato |
title_fullStr |
Innovación y creatividad en la relación cliente/empresas en la industria prestadora de servicios de comunicación en mercadeo bajo contrato |
title_full_unstemmed |
Innovación y creatividad en la relación cliente/empresas en la industria prestadora de servicios de comunicación en mercadeo bajo contrato |
title_sort |
Innovación y creatividad en la relación cliente/empresas en la industria prestadora de servicios de comunicación en mercadeo bajo contrato |
dc.creator.fl_str_mv |
Cáceres, Andrés Cadena Restrepo, Silvia Juliana Fonnegra Fonnegra, Andrea |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cáceres, Andrés Cadena Restrepo, Silvia Juliana Fonnegra Fonnegra, Andrea |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
659.1 Publicidad |
topic |
659.1 Publicidad Comportamiento del consumidor Análisis de mercado Administración de mercado Servicio al cliente Publicidad |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Análisis de mercado Administración de mercado Servicio al cliente Publicidad |
description |
En este trabajo, se presenta un estudio comparativo acerca de la visión que tienen las agencias de publicidad, como sus clientes, respecto a aspectos relevantes en el campo de las agencias publicitarias, como son creatividad, novedad e innovación. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011-10 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:40Z 2015-07-08T20:52:51Z 2017-02-10T16:13:00Z 2017-08-12T15:51:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:40Z 2015-07-08T20:52:51Z 2017-02-10T16:13:00Z 2017-08-12T15:51:36Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/372 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM658.812 / C118i 2011 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/372 |
identifier_str_mv |
TEM658.812 / C118i 2011 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
73 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2011 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/372/9/TEM2011-00212.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/372/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/372/3/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/372/5/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/372/8/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/372/6/TEM00212.pdf.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/372/7/TEM00212.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/372/10/TEM2011-00212.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
41d47fc40887e71b9af1ca41e6d3a20f b3d6c234434380731822e360f053beb9 c7f3e3c064c19e93e905bbb07856484c 5134edb0a80711cbbaa5247c36025151 246811f83c7138920fc740114fa4b6ff 2919fb318f9a9eaa2d8c2ea6fe9bc17f fabae0222f59c764730a3d716da4f784 4d73a831bd7249db21df7dc1bb698879 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339946569826304 |
spelling |
Cáceres, Andrésacfa2007-5b37-417e-b926-769ccedbda61300Cadena Restrepo, Silvia Julianac50105f3-57e7-4848-bc9c-4b76c0d9220a300Fonnegra Fonnegra, Andrea38f73e00-492f-464e-aa9a-0608c97d207c300Julio - Diciembre 20112014-04-25T04:47:40Z2015-07-08T20:52:51Z2017-02-10T16:13:00Z2017-08-12T15:51:36Z2014-04-25T04:47:40Z2015-07-08T20:52:51Z2017-02-10T16:13:00Z2017-08-12T15:51:36Z2011-10http://hdl.handle.net/10726/372TEM658.812 / C118i 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En este trabajo, se presenta un estudio comparativo acerca de la visión que tienen las agencias de publicidad, como sus clientes, respecto a aspectos relevantes en el campo de las agencias publicitarias, como son creatividad, novedad e innovación.Introducción. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización73 páginasapplication/pdfspa659.1 PublicidadComportamiento del consumidorAnálisis de mercadoAdministración de mercadoServicio al clientePublicidadInnovación y creatividad en la relación cliente/empresas en la industria prestadora de servicios de comunicación en mercadeo bajo contratoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2011-00212.pdfTEM2011-00212.pdfapplication/pdf484642https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/372/9/TEM2011-00212.pdf41d47fc40887e71b9af1ca41e6d3a20fMD59restricted accessLICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/372/2/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD52open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream20325https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/372/3/license_rdfc7f3e3c064c19e93e905bbb07856484cMD53open accesslicense_urlapplication/octet-stream43https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/372/5/license_url5134edb0a80711cbbaa5247c36025151MD55open accesslicense_textlicense_textapplication/octet-stream19841https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/372/8/license_text246811f83c7138920fc740114fa4b6ffMD58open accessTEXTTEM00212.pdf.txtExtracted texttext/plain88062https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/372/6/TEM00212.pdf.txt2919fb318f9a9eaa2d8c2ea6fe9bc17fMD56restricted accessTHUMBNAILTEM00212.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2916https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/372/7/TEM00212.pdf.jpgfabae0222f59c764730a3d716da4f784MD57open accessTEM2011-00212.pdf.jpgTEM2011-00212.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5871https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/372/10/TEM2011-00212.pdf.jpg4d73a831bd7249db21df7dc1bb698879MD510open access10726/372oai:repository.cesa.edu.co:10726/3722023-03-29 17:14:48.213restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |