Innovación y creatividad en la relación cliente/empresas en la industria prestadora de servicios de comunicación en mercadeo bajo contrato

En este trabajo, se presenta un estudio comparativo acerca de la visión que tienen las agencias de publicidad, como sus clientes, respecto a aspectos relevantes en el campo de las agencias publicitarias, como son creatividad, novedad e innovación.

Autores:
Cáceres, Andrés
Cadena Restrepo, Silvia Juliana
Fonnegra Fonnegra, Andrea
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/372
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/372
Palabra clave:
659.1 Publicidad
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercado
Administración de mercado
Servicio al cliente
Publicidad
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_04ca9350f0b011a356fd3b62b9bcee48
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/372
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Innovación y creatividad en la relación cliente/empresas en la industria prestadora de servicios de comunicación en mercadeo bajo contrato
title Innovación y creatividad en la relación cliente/empresas en la industria prestadora de servicios de comunicación en mercadeo bajo contrato
spellingShingle Innovación y creatividad en la relación cliente/empresas en la industria prestadora de servicios de comunicación en mercadeo bajo contrato
659.1 Publicidad
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercado
Administración de mercado
Servicio al cliente
Publicidad
title_short Innovación y creatividad en la relación cliente/empresas en la industria prestadora de servicios de comunicación en mercadeo bajo contrato
title_full Innovación y creatividad en la relación cliente/empresas en la industria prestadora de servicios de comunicación en mercadeo bajo contrato
title_fullStr Innovación y creatividad en la relación cliente/empresas en la industria prestadora de servicios de comunicación en mercadeo bajo contrato
title_full_unstemmed Innovación y creatividad en la relación cliente/empresas en la industria prestadora de servicios de comunicación en mercadeo bajo contrato
title_sort Innovación y creatividad en la relación cliente/empresas en la industria prestadora de servicios de comunicación en mercadeo bajo contrato
dc.creator.fl_str_mv Cáceres, Andrés
Cadena Restrepo, Silvia Juliana
Fonnegra Fonnegra, Andrea
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Cáceres, Andrés
Cadena Restrepo, Silvia Juliana
Fonnegra Fonnegra, Andrea
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 659.1 Publicidad
topic 659.1 Publicidad
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercado
Administración de mercado
Servicio al cliente
Publicidad
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Análisis de mercado
Administración de mercado
Servicio al cliente
Publicidad
description En este trabajo, se presenta un estudio comparativo acerca de la visión que tienen las agencias de publicidad, como sus clientes, respecto a aspectos relevantes en el campo de las agencias publicitarias, como son creatividad, novedad e innovación.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011-10
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:47:40Z
2015-07-08T20:52:51Z
2017-02-10T16:13:00Z
2017-08-12T15:51:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:47:40Z
2015-07-08T20:52:51Z
2017-02-10T16:13:00Z
2017-08-12T15:51:36Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/372
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEM658.812 / C118i 2011
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/372
identifier_str_mv TEM658.812 / C118i 2011
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 73 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Julio - Diciembre 2011
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/372/9/TEM2011-00212.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/372/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/372/3/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/372/5/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/372/8/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/372/6/TEM00212.pdf.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/372/7/TEM00212.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/372/10/TEM2011-00212.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 41d47fc40887e71b9af1ca41e6d3a20f
b3d6c234434380731822e360f053beb9
c7f3e3c064c19e93e905bbb07856484c
5134edb0a80711cbbaa5247c36025151
246811f83c7138920fc740114fa4b6ff
2919fb318f9a9eaa2d8c2ea6fe9bc17f
fabae0222f59c764730a3d716da4f784
4d73a831bd7249db21df7dc1bb698879
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339946569826304
spelling Cáceres, Andrésacfa2007-5b37-417e-b926-769ccedbda61300Cadena Restrepo, Silvia Julianac50105f3-57e7-4848-bc9c-4b76c0d9220a300Fonnegra Fonnegra, Andrea38f73e00-492f-464e-aa9a-0608c97d207c300Julio - Diciembre 20112014-04-25T04:47:40Z2015-07-08T20:52:51Z2017-02-10T16:13:00Z2017-08-12T15:51:36Z2014-04-25T04:47:40Z2015-07-08T20:52:51Z2017-02-10T16:13:00Z2017-08-12T15:51:36Z2011-10http://hdl.handle.net/10726/372TEM658.812 / C118i 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En este trabajo, se presenta un estudio comparativo acerca de la visión que tienen las agencias de publicidad, como sus clientes, respecto a aspectos relevantes en el campo de las agencias publicitarias, como son creatividad, novedad e innovación.Introducción. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización73 páginasapplication/pdfspa659.1 PublicidadComportamiento del consumidorAnálisis de mercadoAdministración de mercadoServicio al clientePublicidadInnovación y creatividad en la relación cliente/empresas en la industria prestadora de servicios de comunicación en mercadeo bajo contratoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2011-00212.pdfTEM2011-00212.pdfapplication/pdf484642https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/372/9/TEM2011-00212.pdf41d47fc40887e71b9af1ca41e6d3a20fMD59restricted accessLICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/372/2/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD52open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream20325https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/372/3/license_rdfc7f3e3c064c19e93e905bbb07856484cMD53open accesslicense_urlapplication/octet-stream43https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/372/5/license_url5134edb0a80711cbbaa5247c36025151MD55open accesslicense_textlicense_textapplication/octet-stream19841https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/372/8/license_text246811f83c7138920fc740114fa4b6ffMD58open accessTEXTTEM00212.pdf.txtExtracted texttext/plain88062https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/372/6/TEM00212.pdf.txt2919fb318f9a9eaa2d8c2ea6fe9bc17fMD56restricted accessTHUMBNAILTEM00212.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2916https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/372/7/TEM00212.pdf.jpgfabae0222f59c764730a3d716da4f784MD57open accessTEM2011-00212.pdf.jpgTEM2011-00212.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5871https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/372/10/TEM2011-00212.pdf.jpg4d73a831bd7249db21df7dc1bb698879MD510open access10726/372oai:repository.cesa.edu.co:10726/3722023-03-29 17:14:48.213restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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