Innovación y creatividad en la relación cliente/empresas en la industria prestadora de servicios de comunicación en mercadeo bajo contrato

En este trabajo, se presenta un estudio comparativo acerca de la visión que tienen las agencias de publicidad, como sus clientes, respecto a aspectos relevantes en el campo de las agencias publicitarias, como son creatividad, novedad e innovación.

Autores:
Cáceres, Andrés
Cadena Restrepo, Silvia Juliana
Fonnegra Fonnegra, Andrea
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/372
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/372
Palabra clave:
659.1 Publicidad
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercado
Administración de mercado
Servicio al cliente
Publicidad
Rights
License
Acceso restringido