Análisis y diagnóstico de implementaciones estratégicas de Fujifilm France entre abril y agosto de 2002.
Este trabajo de grado es ilustrar la manera como una empresa multinacional que crea implementa estrategias de mercadeo formales, diseña y desarrolla actividades promocionales que responden a estas estrategias, incurre en inconsistencias entre la formulación y la implementación, así como en falencias...
- Autores:
-
Pizarro Gómez, Luis Enrique
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3718
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3718
- Palabra clave:
- 658.4 Dirección administrativa
Administración de empresas
Cambio organizacional
Planificación estratégica
Cámaras digitales
Fotografía - Equipo electrónico
Cámaras fotográficas
Investigación de mercados
Preferencias de los consumidores
Protección del consumidor
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_046d37ce56cec4ffed1b82e339adee7b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3718 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Roldán, Juan Antoniocaf44e13-4d3a-47e0-83ae-ca40e9ff7360600Pizarro Gómez, Luis Enriqueb1fd7f19-7610-4f9f-a4f7-1cff6307fc7c6002021-01-10T15:05:44Z2021-01-10T15:05:44Z20032003-05http://hdl.handle.net/10726/3718ADM / P695a 2003instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo de grado es ilustrar la manera como una empresa multinacional que crea implementa estrategias de mercadeo formales, diseña y desarrolla actividades promocionales que responden a estas estrategias, incurre en inconsistencias entre la formulación y la implementación, así como en falencias en el análisis de mercado para entender el comportamiento de sus consumidores y poder lograr un diseño estratégico impactante que le permite cumplir sus objetivos de mercadeo y ventas.Marco referencial. Marco teórico. Análisis del mercado francés. Los productos Fujifilm. Operaciones para la FIFA Word Cup Japon & Korea 2002. Diagnostico general de las operaciones en la copa del mundo Japon & Korea 2002. Problemas detectados en la estrategia de producto. Seguimiento del lanzamiento de nuevos empaques.Administrador de EmpresasPregradoEMMF96 páginasapplication/pdfspa658.4 Dirección administrativaAdministración de empresasCambio organizacionalPlanificación estratégicaCámaras digitalesFotografía - Equipo electrónicoCámaras fotográficasInvestigación de mercadosPreferencias de los consumidoresProtección del consumidorAnálisis y diagnóstico de implementaciones estratégicas de Fujifilm France entre abril y agosto de 2002.Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2003-ipe1020.pdfADM2003-ipe1020.pdfapplication/pdf5658776https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3718/1/ADM2003-ipe1020.pdf43eefeb92a75acfa131d384bd3bc221fMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3718/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2003-ipe1020.pdf.jpgADM2003-ipe1020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4276https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3718/3/ADM2003-ipe1020.pdf.jpgd3f065d1720618e4acc0f3c7ee021e65MD53open access10726/3718oai:repository.cesa.edu.co:10726/37182023-10-06 17:19:07.734restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis y diagnóstico de implementaciones estratégicas de Fujifilm France entre abril y agosto de 2002. |
title |
Análisis y diagnóstico de implementaciones estratégicas de Fujifilm France entre abril y agosto de 2002. |
spellingShingle |
Análisis y diagnóstico de implementaciones estratégicas de Fujifilm France entre abril y agosto de 2002. 658.4 Dirección administrativa Administración de empresas Cambio organizacional Planificación estratégica Cámaras digitales Fotografía - Equipo electrónico Cámaras fotográficas Investigación de mercados Preferencias de los consumidores Protección del consumidor |
title_short |
Análisis y diagnóstico de implementaciones estratégicas de Fujifilm France entre abril y agosto de 2002. |
title_full |
Análisis y diagnóstico de implementaciones estratégicas de Fujifilm France entre abril y agosto de 2002. |
title_fullStr |
Análisis y diagnóstico de implementaciones estratégicas de Fujifilm France entre abril y agosto de 2002. |
title_full_unstemmed |
Análisis y diagnóstico de implementaciones estratégicas de Fujifilm France entre abril y agosto de 2002. |
title_sort |
Análisis y diagnóstico de implementaciones estratégicas de Fujifilm France entre abril y agosto de 2002. |
dc.creator.fl_str_mv |
Pizarro Gómez, Luis Enrique |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Roldán, Juan Antonio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Pizarro Gómez, Luis Enrique |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.4 Dirección administrativa |
topic |
658.4 Dirección administrativa Administración de empresas Cambio organizacional Planificación estratégica Cámaras digitales Fotografía - Equipo electrónico Cámaras fotográficas Investigación de mercados Preferencias de los consumidores Protección del consumidor |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Cambio organizacional Planificación estratégica Cámaras digitales Fotografía - Equipo electrónico Cámaras fotográficas Investigación de mercados Preferencias de los consumidores Protección del consumidor |
description |
Este trabajo de grado es ilustrar la manera como una empresa multinacional que crea implementa estrategias de mercadeo formales, diseña y desarrolla actividades promocionales que responden a estas estrategias, incurre en inconsistencias entre la formulación y la implementación, así como en falencias en el análisis de mercado para entender el comportamiento de sus consumidores y poder lograr un diseño estratégico impactante que le permite cumplir sus objetivos de mercadeo y ventas. |
publishDate |
2003 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2003 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2003-05 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-10T15:05:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-10T15:05:44Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3718 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / P695a 2003 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3718 |
identifier_str_mv |
ADM / P695a 2003 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
96 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3718/1/ADM2003-ipe1020.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3718/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3718/3/ADM2003-ipe1020.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
43eefeb92a75acfa131d384bd3bc221f a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 d3f065d1720618e4acc0f3c7ee021e65 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339958457532416 |