Análisis y diagnóstico de implementaciones estratégicas de Fujifilm France entre abril y agosto de 2002.

Este trabajo de grado es ilustrar la manera como una empresa multinacional que crea implementa estrategias de mercadeo formales, diseña y desarrolla actividades promocionales que responden a estas estrategias, incurre en inconsistencias entre la formulación y la implementación, así como en falencias...

Full description

Autores:
Pizarro Gómez, Luis Enrique
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3718
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3718
Palabra clave:
658.4 Dirección administrativa
Administración de empresas
Cambio organizacional
Planificación estratégica
Cámaras digitales
Fotografía - Equipo electrónico
Cámaras fotográficas
Investigación de mercados
Preferencias de los consumidores
Protección del consumidor
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_046d37ce56cec4ffed1b82e339adee7b
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3718
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Roldán, Juan Antoniocaf44e13-4d3a-47e0-83ae-ca40e9ff7360600Pizarro Gómez, Luis Enriqueb1fd7f19-7610-4f9f-a4f7-1cff6307fc7c6002021-01-10T15:05:44Z2021-01-10T15:05:44Z20032003-05http://hdl.handle.net/10726/3718ADM / P695a 2003instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo de grado es ilustrar la manera como una empresa multinacional que crea implementa estrategias de mercadeo formales, diseña y desarrolla actividades promocionales que responden a estas estrategias, incurre en inconsistencias entre la formulación y la implementación, así como en falencias en el análisis de mercado para entender el comportamiento de sus consumidores y poder lograr un diseño estratégico impactante que le permite cumplir sus objetivos de mercadeo y ventas.Marco referencial. Marco teórico. Análisis del mercado francés. Los productos Fujifilm. Operaciones para la FIFA Word Cup Japon & Korea 2002. Diagnostico general de las operaciones en la copa del mundo Japon & Korea 2002. Problemas detectados en la estrategia de producto. Seguimiento del lanzamiento de nuevos empaques.Administrador de EmpresasPregradoEMMF96 páginasapplication/pdfspa658.4 Dirección administrativaAdministración de empresasCambio organizacionalPlanificación estratégicaCámaras digitalesFotografía - Equipo electrónicoCámaras fotográficasInvestigación de mercadosPreferencias de los consumidoresProtección del consumidorAnálisis y diagnóstico de implementaciones estratégicas de Fujifilm France entre abril y agosto de 2002.Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2003-ipe1020.pdfADM2003-ipe1020.pdfapplication/pdf5658776https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3718/1/ADM2003-ipe1020.pdf43eefeb92a75acfa131d384bd3bc221fMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3718/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2003-ipe1020.pdf.jpgADM2003-ipe1020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4276https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3718/3/ADM2003-ipe1020.pdf.jpgd3f065d1720618e4acc0f3c7ee021e65MD53open access10726/3718oai:repository.cesa.edu.co:10726/37182023-10-06 17:19:07.734restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis y diagnóstico de implementaciones estratégicas de Fujifilm France entre abril y agosto de 2002.
title Análisis y diagnóstico de implementaciones estratégicas de Fujifilm France entre abril y agosto de 2002.
spellingShingle Análisis y diagnóstico de implementaciones estratégicas de Fujifilm France entre abril y agosto de 2002.
658.4 Dirección administrativa
Administración de empresas
Cambio organizacional
Planificación estratégica
Cámaras digitales
Fotografía - Equipo electrónico
Cámaras fotográficas
Investigación de mercados
Preferencias de los consumidores
Protección del consumidor
title_short Análisis y diagnóstico de implementaciones estratégicas de Fujifilm France entre abril y agosto de 2002.
title_full Análisis y diagnóstico de implementaciones estratégicas de Fujifilm France entre abril y agosto de 2002.
title_fullStr Análisis y diagnóstico de implementaciones estratégicas de Fujifilm France entre abril y agosto de 2002.
title_full_unstemmed Análisis y diagnóstico de implementaciones estratégicas de Fujifilm France entre abril y agosto de 2002.
title_sort Análisis y diagnóstico de implementaciones estratégicas de Fujifilm France entre abril y agosto de 2002.
dc.creator.fl_str_mv Pizarro Gómez, Luis Enrique
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Roldán, Juan Antonio
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Pizarro Gómez, Luis Enrique
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.4 Dirección administrativa
topic 658.4 Dirección administrativa
Administración de empresas
Cambio organizacional
Planificación estratégica
Cámaras digitales
Fotografía - Equipo electrónico
Cámaras fotográficas
Investigación de mercados
Preferencias de los consumidores
Protección del consumidor
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Cambio organizacional
Planificación estratégica
Cámaras digitales
Fotografía - Equipo electrónico
Cámaras fotográficas
Investigación de mercados
Preferencias de los consumidores
Protección del consumidor
description Este trabajo de grado es ilustrar la manera como una empresa multinacional que crea implementa estrategias de mercadeo formales, diseña y desarrolla actividades promocionales que responden a estas estrategias, incurre en inconsistencias entre la formulación y la implementación, así como en falencias en el análisis de mercado para entender el comportamiento de sus consumidores y poder lograr un diseño estratégico impactante que le permite cumplir sus objetivos de mercadeo y ventas.
publishDate 2003
dc.date.created.none.fl_str_mv 2003
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2003-05
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-10T15:05:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-10T15:05:44Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3718
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / P695a 2003
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3718
identifier_str_mv ADM / P695a 2003
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 96 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3718/1/ADM2003-ipe1020.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3718/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3718/3/ADM2003-ipe1020.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 43eefeb92a75acfa131d384bd3bc221f
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
d3f065d1720618e4acc0f3c7ee021e65
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339958457532416