Análisis y diagnóstico de implementaciones estratégicas de Fujifilm France entre abril y agosto de 2002.

Este trabajo de grado es ilustrar la manera como una empresa multinacional que crea implementa estrategias de mercadeo formales, diseña y desarrolla actividades promocionales que responden a estas estrategias, incurre en inconsistencias entre la formulación y la implementación, así como en falencias...

Full description

Autores:
Pizarro Gómez, Luis Enrique
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3718
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3718
Palabra clave:
658.4 Dirección administrativa
Administración de empresas
Cambio organizacional
Planificación estratégica
Cámaras digitales
Fotografía - Equipo electrónico
Cámaras fotográficas
Investigación de mercados
Preferencias de los consumidores
Protección del consumidor
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License
Acceso restringido