La digitalización en canales de ventas y promoción como estrategia de crecimiento de las pequeñas empresas comercializadoras de productos en Colombia.

Esta investigación examina el papel crucial de la digitalización en las estrategias de ventas y promoción de las pequeñas empresas en Colombia en la era post-pandémica. A pesar de la adopción forzada durante la pandemia, solo el 10% de las empresas invierte en digitalización. Se busca identificar es...

Full description

Autores:
Salcedo Alfaro, Santiago
Guzmán Chicre, Sebastián
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5154
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5154
Palabra clave:
658.022 Pequeñas empresas
Microempresas - Administración
Promoción de ventas
Mercadeo en Internet
Comercio electrónico
Mercadeo de microempresas
Pandemia de COVID-19, 2020- Aspectos económicos
Rights
License
Acceso restringido