La digitalización en canales de ventas y promoción como estrategia de crecimiento de las pequeñas empresas comercializadoras de productos en Colombia.
Esta investigación examina el papel crucial de la digitalización en las estrategias de ventas y promoción de las pequeñas empresas en Colombia en la era post-pandémica. A pesar de la adopción forzada durante la pandemia, solo el 10% de las empresas invierte en digitalización. Se busca identificar es...
- Autores:
-
Salcedo Alfaro, Santiago
Guzmán Chicre, Sebastián
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5154
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5154
- Palabra clave:
- 658.022 Pequeñas empresas
Microempresas - Administración
Promoción de ventas
Mercadeo en Internet
Comercio electrónico
Mercadeo de microempresas
Pandemia de COVID-19, 2020- Aspectos económicos
- Rights
- License
- Acceso restringido