Comportamiento del consumidor respecto a sus preferencias y barreras en los canales de compra en el mercado minorista de productos de consumo masivo en Bogotá

Esta investigación tuvo foco en comprender el comportamiento del consumidor con respecto a sus preferencias en los canales de compra de productos de consumo masivo en el mercado minorista de Bogotá. Su principal objetivo fue investigar las preferencias y barreras de consumo de los canales de venta e...

Full description

Autores:
García Tobón, Alejandro
Ayala Ayala, Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5483
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5483
Palabra clave:
Consumidor, Preferencias y Barreras, Canales de Compra, Consumo Masivo (FMCG), Penetración Digital
658.8342 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Preferencias de los consumidores
Poder de compra
Consumo (Economía)
Comercio minorista
Canales de comercialización - Investigaciones
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