Comportamiento del consumidor respecto a sus preferencias y barreras en los canales de compra en el mercado minorista de productos de consumo masivo en Bogotá
Esta investigación tuvo foco en comprender el comportamiento del consumidor con respecto a sus preferencias en los canales de compra de productos de consumo masivo en el mercado minorista de Bogotá. Su principal objetivo fue investigar las preferencias y barreras de consumo de los canales de venta e...
- Autores:
-
García Tobón, Alejandro
Ayala Ayala, Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5483
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5483
- Palabra clave:
- Consumidor, Preferencias y Barreras, Canales de Compra, Consumo Masivo (FMCG), Penetración Digital
658.8342 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Preferencias de los consumidores
Poder de compra
Consumo (Economía)
Comercio minorista
Canales de comercialización - Investigaciones
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/