Análisis exploratorio del uso de las tic en la función de marketing de restaurantes gourmet en la ciudad de Bogotá

La globalización de los mercados es un fenómeno que está invadiendo de una forma muy rápida las decisiones y acciones empresariales en cuanto a su ingreso a los nuevos mercados, que como consecuencia se están tornando más competitivos. Esta situación está invitando a los empresarios a diseñar nuevas...

Full description

Autores:
Casas Giraldo, Lina María
Pineda Prieto, Paola Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3520
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3520
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Restaurantes
Cambio organizacional
Empresas - Innovaciones tecnológicas
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_039906ceea569b3f5e5e5cca5926146b
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3520
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Echeverri Cañas, Lina María9c6fdd73-511b-4b26-85f3-c496c94187ae600Casas Giraldo, Lina Maríacb649340-fcdb-4e1c-a566-80a49019ce63Pineda Prieto, Paola Carolinacfbb41cb-bf7f-4e9a-a094-b740e19fbedfBogotá - ColombiaJulio - Diciembre 20092021-01-01T21:31:53Z2021-01-01T21:31:53Z2009-092009-09http://hdl.handle.net/10726/3520ADM658.83 / C334a 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La globalización de los mercados es un fenómeno que está invadiendo de una forma muy rápida las decisiones y acciones empresariales en cuanto a su ingreso a los nuevos mercados, que como consecuencia se están tornando más competitivos. Esta situación está invitando a los empresarios a diseñar nuevas estrategias acordes a las exigencias de nuevos mercados, específicamente aquellas en las que el contexto global requiere el uso de las tecnologías Web para el desarrollo optimo y eficiente de sus operaciones o para la consecución de valiosa información acerca de su mercado objetivo, proveedores, canales de distribución y sus principales competidores entre otros.Presentación. Marco teórico. Metodología. Análisis de la investigación. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de diagramas. Lista de tablas. Lista de anexos.Administrador de EmpresasPregradoPMP84 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónRestaurantesCambio organizacionalEmpresas - Innovaciones tecnológicasAnálisis exploratorio del uso de las tic en la función de marketing de restaurantes gourmet en la ciudad de BogotáAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2009-2262.pdfADM2009-2262.pdfapplication/pdf3230867https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3520/1/ADM2009-2262.pdf0722e12bd46e201ca801b86379fc8bd2MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3520/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILtg2262.pdf.jpgtg2262.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5212https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3520/3/tg2262.pdf.jpg4c80050749adb973e0072a2f7bc8496fMD53open accessADM2009-2262.pdf.jpgADM2009-2262.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5212https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3520/4/ADM2009-2262.pdf.jpg4c80050749adb973e0072a2f7bc8496fMD54open access10726/3520oai:repository.cesa.edu.co:10726/35202023-10-06 17:19:43.706restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis exploratorio del uso de las tic en la función de marketing de restaurantes gourmet en la ciudad de Bogotá
title Análisis exploratorio del uso de las tic en la función de marketing de restaurantes gourmet en la ciudad de Bogotá
spellingShingle Análisis exploratorio del uso de las tic en la función de marketing de restaurantes gourmet en la ciudad de Bogotá
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Restaurantes
Cambio organizacional
Empresas - Innovaciones tecnológicas
title_short Análisis exploratorio del uso de las tic en la función de marketing de restaurantes gourmet en la ciudad de Bogotá
title_full Análisis exploratorio del uso de las tic en la función de marketing de restaurantes gourmet en la ciudad de Bogotá
title_fullStr Análisis exploratorio del uso de las tic en la función de marketing de restaurantes gourmet en la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Análisis exploratorio del uso de las tic en la función de marketing de restaurantes gourmet en la ciudad de Bogotá
title_sort Análisis exploratorio del uso de las tic en la función de marketing de restaurantes gourmet en la ciudad de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Casas Giraldo, Lina María
Pineda Prieto, Paola Carolina
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Echeverri Cañas, Lina María
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Casas Giraldo, Lina María
Pineda Prieto, Paola Carolina
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Restaurantes
Cambio organizacional
Empresas - Innovaciones tecnológicas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Administración
Restaurantes
Cambio organizacional
Empresas - Innovaciones tecnológicas
description La globalización de los mercados es un fenómeno que está invadiendo de una forma muy rápida las decisiones y acciones empresariales en cuanto a su ingreso a los nuevos mercados, que como consecuencia se están tornando más competitivos. Esta situación está invitando a los empresarios a diseñar nuevas estrategias acordes a las exigencias de nuevos mercados, específicamente aquellas en las que el contexto global requiere el uso de las tecnologías Web para el desarrollo optimo y eficiente de sus operaciones o para la consecución de valiosa información acerca de su mercado objetivo, proveedores, canales de distribución y sus principales competidores entre otros.
publishDate 2009
dc.date.created.none.fl_str_mv 2009-09
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009-09
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-01T21:31:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-01T21:31:53Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3520
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM658.83 / C334a 2009
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3520
identifier_str_mv ADM658.83 / C334a 2009
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 84 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá - Colombia
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Julio - Diciembre 2009
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3520/1/ADM2009-2262.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3520/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3520/3/tg2262.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3520/4/ADM2009-2262.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0722e12bd46e201ca801b86379fc8bd2
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
4c80050749adb973e0072a2f7bc8496f
4c80050749adb973e0072a2f7bc8496f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339957338701824