Análisis exploratorio del uso de las tic en la función de marketing de restaurantes gourmet en la ciudad de Bogotá
La globalización de los mercados es un fenómeno que está invadiendo de una forma muy rápida las decisiones y acciones empresariales en cuanto a su ingreso a los nuevos mercados, que como consecuencia se están tornando más competitivos. Esta situación está invitando a los empresarios a diseñar nuevas...
- Autores:
-
Casas Giraldo, Lina María
Pineda Prieto, Paola Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3520
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3520
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Restaurantes
Cambio organizacional
Empresas - Innovaciones tecnológicas
- Rights
- License
- Acceso restringido