Análisis exploratorio del uso de las tic en la función de marketing de restaurantes gourmet en la ciudad de Bogotá

La globalización de los mercados es un fenómeno que está invadiendo de una forma muy rápida las decisiones y acciones empresariales en cuanto a su ingreso a los nuevos mercados, que como consecuencia se están tornando más competitivos. Esta situación está invitando a los empresarios a diseñar nuevas...

Full description

Autores:
Casas Giraldo, Lina María
Pineda Prieto, Paola Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3520
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3520
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Restaurantes
Cambio organizacional
Empresas - Innovaciones tecnológicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:La globalización de los mercados es un fenómeno que está invadiendo de una forma muy rápida las decisiones y acciones empresariales en cuanto a su ingreso a los nuevos mercados, que como consecuencia se están tornando más competitivos. Esta situación está invitando a los empresarios a diseñar nuevas estrategias acordes a las exigencias de nuevos mercados, específicamente aquellas en las que el contexto global requiere el uso de las tecnologías Web para el desarrollo optimo y eficiente de sus operaciones o para la consecución de valiosa información acerca de su mercado objetivo, proveedores, canales de distribución y sus principales competidores entre otros.