El mercadeo social; ¿una metodología efectiva para ampliar la base de mercado? : Estudio de diagnósticos del programa de mercadeo social de Monsanto, campo unido para pequeños agricultores del departamento del Tolima

Muchas empresas productoras de bienes de consumo masivo han sido exitosas en el desarrollo de esquemas que les permiten llegar a la base de las pirámides sociales, sin embargo no se ha explotado totalmente el mercado potencial que existe en esta sección de la población. Es difícil para las compañías...

Full description

Autores:
Mcallister Obregón, Nicolás
Ortiz Niño, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3476
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3476
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo social
Nuevas empresas agrícolas
Mercadeo de productos agrícolas
Análisis de mercadeo
Agricultura - Aspectos económicos
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_0391237ce75d3323d5f9464fbbc81ebd
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3476
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling García Carvajal, Santiago9f62dba3-1eff-4515-97ee-ed0ca6e497f0600Mcallister Obregón, Nicolásc1167c2d-8d9a-475c-b540-2cce076ea9feOrtiz Niño, Andrés Felipe5c5037f4-4f91-44fc-b24d-a4ec5a65c093Tolima - ColombiaJulio - Diciembre 20092020-12-31T23:03:39Z2020-12-31T23:03:39Z2009-072009-07http://hdl.handle.net/10726/3476ADM658.83 / M478m 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Muchas empresas productoras de bienes de consumo masivo han sido exitosas en el desarrollo de esquemas que les permiten llegar a la base de las pirámides sociales, sin embargo no se ha explotado totalmente el mercado potencial que existe en esta sección de la población. Es difícil para las compañías llegar a estos segmentos del mercado porque por falta de poder adquisitivo y también de conocimiento sobre los beneficios de un determinado producto los consumidores no acceden a él.Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos.Administrador de EmpresasPregradoPMP128 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo socialNuevas empresas agrícolasMercadeo de productos agrícolasAnálisis de mercadeoAgricultura - Aspectos económicosEl mercadeo social; ¿una metodología efectiva para ampliar la base de mercado? : Estudio de diagnósticos del programa de mercadeo social de Monsanto, campo unido para pequeños agricultores del departamento del TolimaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2009-2350.pdfADM2009-2350.pdfapplication/pdf1004150https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3476/1/ADM2009-2350.pdf96aa72115e937fb5a7638e057a6ba8b7MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3476/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILtg2350.pdf.jpgtg2350.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5381https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3476/3/tg2350.pdf.jpg1eef0e773658dd19682eb580b8ba5691MD53open accessADM2009-2350.pdf.jpgADM2009-2350.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5381https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3476/4/ADM2009-2350.pdf.jpg1eef0e773658dd19682eb580b8ba5691MD54open access10726/3476oai:repository.cesa.edu.co:10726/34762023-10-06 17:21:23.277restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv El mercadeo social; ¿una metodología efectiva para ampliar la base de mercado? : Estudio de diagnósticos del programa de mercadeo social de Monsanto, campo unido para pequeños agricultores del departamento del Tolima
title El mercadeo social; ¿una metodología efectiva para ampliar la base de mercado? : Estudio de diagnósticos del programa de mercadeo social de Monsanto, campo unido para pequeños agricultores del departamento del Tolima
spellingShingle El mercadeo social; ¿una metodología efectiva para ampliar la base de mercado? : Estudio de diagnósticos del programa de mercadeo social de Monsanto, campo unido para pequeños agricultores del departamento del Tolima
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo social
Nuevas empresas agrícolas
Mercadeo de productos agrícolas
Análisis de mercadeo
Agricultura - Aspectos económicos
title_short El mercadeo social; ¿una metodología efectiva para ampliar la base de mercado? : Estudio de diagnósticos del programa de mercadeo social de Monsanto, campo unido para pequeños agricultores del departamento del Tolima
title_full El mercadeo social; ¿una metodología efectiva para ampliar la base de mercado? : Estudio de diagnósticos del programa de mercadeo social de Monsanto, campo unido para pequeños agricultores del departamento del Tolima
title_fullStr El mercadeo social; ¿una metodología efectiva para ampliar la base de mercado? : Estudio de diagnósticos del programa de mercadeo social de Monsanto, campo unido para pequeños agricultores del departamento del Tolima
title_full_unstemmed El mercadeo social; ¿una metodología efectiva para ampliar la base de mercado? : Estudio de diagnósticos del programa de mercadeo social de Monsanto, campo unido para pequeños agricultores del departamento del Tolima
title_sort El mercadeo social; ¿una metodología efectiva para ampliar la base de mercado? : Estudio de diagnósticos del programa de mercadeo social de Monsanto, campo unido para pequeños agricultores del departamento del Tolima
dc.creator.fl_str_mv Mcallister Obregón, Nicolás
Ortiz Niño, Andrés Felipe
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv García Carvajal, Santiago
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Mcallister Obregón, Nicolás
Ortiz Niño, Andrés Felipe
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo social
Nuevas empresas agrícolas
Mercadeo de productos agrícolas
Análisis de mercadeo
Agricultura - Aspectos económicos
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo social
Nuevas empresas agrícolas
Mercadeo de productos agrícolas
Análisis de mercadeo
Agricultura - Aspectos económicos
description Muchas empresas productoras de bienes de consumo masivo han sido exitosas en el desarrollo de esquemas que les permiten llegar a la base de las pirámides sociales, sin embargo no se ha explotado totalmente el mercado potencial que existe en esta sección de la población. Es difícil para las compañías llegar a estos segmentos del mercado porque por falta de poder adquisitivo y también de conocimiento sobre los beneficios de un determinado producto los consumidores no acceden a él.
publishDate 2009
dc.date.created.none.fl_str_mv 2009-07
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009-07
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-31T23:03:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-31T23:03:39Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3476
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM658.83 / M478m 2009
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3476
identifier_str_mv ADM658.83 / M478m 2009
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 128 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Tolima - Colombia
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Julio - Diciembre 2009
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3476/1/ADM2009-2350.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3476/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3476/3/tg2350.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3476/4/ADM2009-2350.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 96aa72115e937fb5a7638e057a6ba8b7
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
1eef0e773658dd19682eb580b8ba5691
1eef0e773658dd19682eb580b8ba5691
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339945522298880