El mercadeo social; ¿una metodología efectiva para ampliar la base de mercado? : Estudio de diagnósticos del programa de mercadeo social de Monsanto, campo unido para pequeños agricultores del departamento del Tolima
Muchas empresas productoras de bienes de consumo masivo han sido exitosas en el desarrollo de esquemas que les permiten llegar a la base de las pirámides sociales, sin embargo no se ha explotado totalmente el mercado potencial que existe en esta sección de la población. Es difícil para las compañías...
- Autores:
-
Mcallister Obregón, Nicolás
Ortiz Niño, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3476
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3476
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo social
Nuevas empresas agrícolas
Mercadeo de productos agrícolas
Análisis de mercadeo
Agricultura - Aspectos económicos
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_0391237ce75d3323d5f9464fbbc81ebd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3476 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
García Carvajal, Santiago9f62dba3-1eff-4515-97ee-ed0ca6e497f0600Mcallister Obregón, Nicolásc1167c2d-8d9a-475c-b540-2cce076ea9feOrtiz Niño, Andrés Felipe5c5037f4-4f91-44fc-b24d-a4ec5a65c093Tolima - ColombiaJulio - Diciembre 20092020-12-31T23:03:39Z2020-12-31T23:03:39Z2009-072009-07http://hdl.handle.net/10726/3476ADM658.83 / M478m 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Muchas empresas productoras de bienes de consumo masivo han sido exitosas en el desarrollo de esquemas que les permiten llegar a la base de las pirámides sociales, sin embargo no se ha explotado totalmente el mercado potencial que existe en esta sección de la población. Es difícil para las compañías llegar a estos segmentos del mercado porque por falta de poder adquisitivo y también de conocimiento sobre los beneficios de un determinado producto los consumidores no acceden a él.Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos.Administrador de EmpresasPregradoPMP128 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo socialNuevas empresas agrícolasMercadeo de productos agrícolasAnálisis de mercadeoAgricultura - Aspectos económicosEl mercadeo social; ¿una metodología efectiva para ampliar la base de mercado? : Estudio de diagnósticos del programa de mercadeo social de Monsanto, campo unido para pequeños agricultores del departamento del TolimaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2009-2350.pdfADM2009-2350.pdfapplication/pdf1004150https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3476/1/ADM2009-2350.pdf96aa72115e937fb5a7638e057a6ba8b7MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3476/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILtg2350.pdf.jpgtg2350.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5381https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3476/3/tg2350.pdf.jpg1eef0e773658dd19682eb580b8ba5691MD53open accessADM2009-2350.pdf.jpgADM2009-2350.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5381https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3476/4/ADM2009-2350.pdf.jpg1eef0e773658dd19682eb580b8ba5691MD54open access10726/3476oai:repository.cesa.edu.co:10726/34762023-10-06 17:21:23.277restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El mercadeo social; ¿una metodología efectiva para ampliar la base de mercado? : Estudio de diagnósticos del programa de mercadeo social de Monsanto, campo unido para pequeños agricultores del departamento del Tolima |
title |
El mercadeo social; ¿una metodología efectiva para ampliar la base de mercado? : Estudio de diagnósticos del programa de mercadeo social de Monsanto, campo unido para pequeños agricultores del departamento del Tolima |
spellingShingle |
El mercadeo social; ¿una metodología efectiva para ampliar la base de mercado? : Estudio de diagnósticos del programa de mercadeo social de Monsanto, campo unido para pequeños agricultores del departamento del Tolima 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo social Nuevas empresas agrícolas Mercadeo de productos agrícolas Análisis de mercadeo Agricultura - Aspectos económicos |
title_short |
El mercadeo social; ¿una metodología efectiva para ampliar la base de mercado? : Estudio de diagnósticos del programa de mercadeo social de Monsanto, campo unido para pequeños agricultores del departamento del Tolima |
title_full |
El mercadeo social; ¿una metodología efectiva para ampliar la base de mercado? : Estudio de diagnósticos del programa de mercadeo social de Monsanto, campo unido para pequeños agricultores del departamento del Tolima |
title_fullStr |
El mercadeo social; ¿una metodología efectiva para ampliar la base de mercado? : Estudio de diagnósticos del programa de mercadeo social de Monsanto, campo unido para pequeños agricultores del departamento del Tolima |
title_full_unstemmed |
El mercadeo social; ¿una metodología efectiva para ampliar la base de mercado? : Estudio de diagnósticos del programa de mercadeo social de Monsanto, campo unido para pequeños agricultores del departamento del Tolima |
title_sort |
El mercadeo social; ¿una metodología efectiva para ampliar la base de mercado? : Estudio de diagnósticos del programa de mercadeo social de Monsanto, campo unido para pequeños agricultores del departamento del Tolima |
dc.creator.fl_str_mv |
Mcallister Obregón, Nicolás Ortiz Niño, Andrés Felipe |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
García Carvajal, Santiago |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Mcallister Obregón, Nicolás Ortiz Niño, Andrés Felipe |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo social Nuevas empresas agrícolas Mercadeo de productos agrícolas Análisis de mercadeo Agricultura - Aspectos económicos |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo social Nuevas empresas agrícolas Mercadeo de productos agrícolas Análisis de mercadeo Agricultura - Aspectos económicos |
description |
Muchas empresas productoras de bienes de consumo masivo han sido exitosas en el desarrollo de esquemas que les permiten llegar a la base de las pirámides sociales, sin embargo no se ha explotado totalmente el mercado potencial que existe en esta sección de la población. Es difícil para las compañías llegar a estos segmentos del mercado porque por falta de poder adquisitivo y también de conocimiento sobre los beneficios de un determinado producto los consumidores no acceden a él. |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009-07 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009-07 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-31T23:03:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-31T23:03:39Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3476 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.83 / M478m 2009 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3476 |
identifier_str_mv |
ADM658.83 / M478m 2009 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
128 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Tolima - Colombia |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2009 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3476/1/ADM2009-2350.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3476/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3476/3/tg2350.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3476/4/ADM2009-2350.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
96aa72115e937fb5a7638e057a6ba8b7 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 1eef0e773658dd19682eb580b8ba5691 1eef0e773658dd19682eb580b8ba5691 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339945522298880 |