El mercadeo social; ¿una metodología efectiva para ampliar la base de mercado? : Estudio de diagnósticos del programa de mercadeo social de Monsanto, campo unido para pequeños agricultores del departamento del Tolima
Muchas empresas productoras de bienes de consumo masivo han sido exitosas en el desarrollo de esquemas que les permiten llegar a la base de las pirámides sociales, sin embargo no se ha explotado totalmente el mercado potencial que existe en esta sección de la población. Es difícil para las compañías...
- Autores:
-
Mcallister Obregón, Nicolás
Ortiz Niño, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3476
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3476
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo social
Nuevas empresas agrícolas
Mercadeo de productos agrícolas
Análisis de mercadeo
Agricultura - Aspectos económicos
- Rights
- License
- Acceso restringido