El mercadeo social; ¿una metodología efectiva para ampliar la base de mercado? : Estudio de diagnósticos del programa de mercadeo social de Monsanto, campo unido para pequeños agricultores del departamento del Tolima

Muchas empresas productoras de bienes de consumo masivo han sido exitosas en el desarrollo de esquemas que les permiten llegar a la base de las pirámides sociales, sin embargo no se ha explotado totalmente el mercado potencial que existe en esta sección de la población. Es difícil para las compañías...

Full description

Autores:
Mcallister Obregón, Nicolás
Ortiz Niño, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3476
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3476
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo social
Nuevas empresas agrícolas
Mercadeo de productos agrícolas
Análisis de mercadeo
Agricultura - Aspectos económicos
Rights
License
Acceso restringido