Estudio del mercado chileno de cosméticos y aseo personal y las posibilidades de inversión
El trabajo nace con el fin de complementar el programa de Transformación Productiva, ya que, este se encarga de crear estrategias para lograr sectores competitivos y de talla mundial. Pero no muestra una visión global de cada sector en un país específico, para encontrar posibles negocios de inversió...
- Autores:
-
Gómez Gonfrier, Catalina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4668
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4668
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Análisis del mercado
Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Administración
Canales de comercialización
Cosméticos - Comercio
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_01878ba9c0153ce92ea2074791632d4f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4668 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Devia Gallego, Luis Felipeeaf897a2-6d0f-43fa-bacb-4cd056859142Gómez Gonfrier, Catalina747cdc94-bc38-4768-b623-2de5f7aa2427Chile2022-10-13T23:11:06Z2022-10-13T23:11:06Z2011http://hdl.handle.net/10726/4668ADM / G633 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El trabajo nace con el fin de complementar el programa de Transformación Productiva, ya que, este se encarga de crear estrategias para lograr sectores competitivos y de talla mundial. Pero no muestra una visión global de cada sector en un país específico, para encontrar posibles negocios de inversión. Por esta razón, se hará un estudio del mercado de cosméticos en Chile donde se incluirá un análisis de importaciones y de exportaciones, las tendencias, una descripción del comportamiento delmercado, requisitos arancelarios, los canales de distribución y comercialización.Presentación. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexo. Lista de gráficas. Lista de tablas. Lista de anexos.Administrador de EmpresasPregrado64 páginas.application/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónAnálisis del mercadoComportamiento del consumidorMercadeo - AdministraciónCanales de comercializaciónCosméticos - ComercioEstudio del mercado chileno de cosméticos y aseo personal y las posibilidades de inversiónAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2011_Estudio.pdfADM2011_Estudio.pdfapplication/pdf2195063https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4668/1/ADM2011_Estudio.pdfd1e5778ae1ae1b06b8732f18f43bdc08MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4668/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/4668oai:repository.cesa.edu.co:10726/46682022-11-10 13:32:39.815restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio del mercado chileno de cosméticos y aseo personal y las posibilidades de inversión |
title |
Estudio del mercado chileno de cosméticos y aseo personal y las posibilidades de inversión |
spellingShingle |
Estudio del mercado chileno de cosméticos y aseo personal y las posibilidades de inversión 658.83 Mercadeo - Administración Análisis del mercado Comportamiento del consumidor Mercadeo - Administración Canales de comercialización Cosméticos - Comercio |
title_short |
Estudio del mercado chileno de cosméticos y aseo personal y las posibilidades de inversión |
title_full |
Estudio del mercado chileno de cosméticos y aseo personal y las posibilidades de inversión |
title_fullStr |
Estudio del mercado chileno de cosméticos y aseo personal y las posibilidades de inversión |
title_full_unstemmed |
Estudio del mercado chileno de cosméticos y aseo personal y las posibilidades de inversión |
title_sort |
Estudio del mercado chileno de cosméticos y aseo personal y las posibilidades de inversión |
dc.creator.fl_str_mv |
Gómez Gonfrier, Catalina |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Devia Gallego, Luis Felipe |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Gómez Gonfrier, Catalina |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Análisis del mercado Comportamiento del consumidor Mercadeo - Administración Canales de comercialización Cosméticos - Comercio |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Análisis del mercado Comportamiento del consumidor Mercadeo - Administración Canales de comercialización Cosméticos - Comercio |
description |
El trabajo nace con el fin de complementar el programa de Transformación Productiva, ya que, este se encarga de crear estrategias para lograr sectores competitivos y de talla mundial. Pero no muestra una visión global de cada sector en un país específico, para encontrar posibles negocios de inversión. Por esta razón, se hará un estudio del mercado de cosméticos en Chile donde se incluirá un análisis de importaciones y de exportaciones, las tendencias, una descripción del comportamiento delmercado, requisitos arancelarios, los canales de distribución y comercialización. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-13T23:11:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-13T23:11:06Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4668 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / G633 2011 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4668 |
identifier_str_mv |
ADM / G633 2011 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
64 páginas. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Chile |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4668/1/ADM2011_Estudio.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4668/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d1e5778ae1ae1b06b8732f18f43bdc08 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339943776419840 |