Estudio del mercado chileno de cosméticos y aseo personal y las posibilidades de inversión
El trabajo nace con el fin de complementar el programa de Transformación Productiva, ya que, este se encarga de crear estrategias para lograr sectores competitivos y de talla mundial. Pero no muestra una visión global de cada sector en un país específico, para encontrar posibles negocios de inversió...
- Autores:
-
Gómez Gonfrier, Catalina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4668
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4668
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Análisis del mercado
Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Administración
Canales de comercialización
Cosméticos - Comercio
- Rights
- License
- Acceso restringido