Estudio del mercado chileno de cosméticos y aseo personal y las posibilidades de inversión

El trabajo nace con el fin de complementar el programa de Transformación Productiva, ya que, este se encarga de crear estrategias para lograr sectores competitivos y de talla mundial. Pero no muestra una visión global de cada sector en un país específico, para encontrar posibles negocios de inversió...

Full description

Autores:
Gómez Gonfrier, Catalina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4668
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4668
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Análisis del mercado
Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Administración
Canales de comercialización
Cosméticos - Comercio
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El trabajo nace con el fin de complementar el programa de Transformación Productiva, ya que, este se encarga de crear estrategias para lograr sectores competitivos y de talla mundial. Pero no muestra una visión global de cada sector en un país específico, para encontrar posibles negocios de inversión. Por esta razón, se hará un estudio del mercado de cosméticos en Chile donde se incluirá un análisis de importaciones y de exportaciones, las tendencias, una descripción del comportamiento delmercado, requisitos arancelarios, los canales de distribución y comercialización.