La relación del brand commitment y la experiencia del cliente en la industria de la moda sostenible en el contexto colombiano.
El estudio analiza la relación entre Brand Commitment, experiencia del cliente y percepción de la CSR en marcas de moda sostenible en Colombia, identificando su impacto en la lealtad y proponiendo estrategias para fortalecer vínculos duraderos.
- Autores:
-
Torres Orozco, Valentina
Bello Villegas, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5829
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5829
- Palabra clave:
- Brand Commitment
Moda sostenible
Experiencia del cliente
Lealtad del consumidor
Industria de la moda colombiana
Corporate Social Responsabilty (CSR)
658.8342 Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Branding (Mercadeo)
Segmentación del mercado - Investigaciones
Costo y nivel de vida - Investigaciones
Poder de compra - Investigaciones
Moda - Investigaciones
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_01382c22b18ac1b5abf4f1e3c34103a4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5829 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La relación del brand commitment y la experiencia del cliente en la industria de la moda sostenible en el contexto colombiano. |
title |
La relación del brand commitment y la experiencia del cliente en la industria de la moda sostenible en el contexto colombiano. |
spellingShingle |
La relación del brand commitment y la experiencia del cliente en la industria de la moda sostenible en el contexto colombiano. Brand Commitment Moda sostenible Experiencia del cliente Lealtad del consumidor Industria de la moda colombiana Corporate Social Responsabilty (CSR) 658.8342 Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Branding (Mercadeo) Segmentación del mercado - Investigaciones Costo y nivel de vida - Investigaciones Poder de compra - Investigaciones Moda - Investigaciones |
title_short |
La relación del brand commitment y la experiencia del cliente en la industria de la moda sostenible en el contexto colombiano. |
title_full |
La relación del brand commitment y la experiencia del cliente en la industria de la moda sostenible en el contexto colombiano. |
title_fullStr |
La relación del brand commitment y la experiencia del cliente en la industria de la moda sostenible en el contexto colombiano. |
title_full_unstemmed |
La relación del brand commitment y la experiencia del cliente en la industria de la moda sostenible en el contexto colombiano. |
title_sort |
La relación del brand commitment y la experiencia del cliente en la industria de la moda sostenible en el contexto colombiano. |
dc.creator.fl_str_mv |
Torres Orozco, Valentina Bello Villegas, Valentina |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Peña García, Nathalie |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Torres Orozco, Valentina Bello Villegas, Valentina |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
Peña García, Nathalie [0000-0002-6594-5940] |
dc.contributor.scopus.spa.fl_str_mv |
Peña García, Nathalie [57202849705] |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Brand Commitment Moda sostenible Experiencia del cliente Lealtad del consumidor Industria de la moda colombiana |
topic |
Brand Commitment Moda sostenible Experiencia del cliente Lealtad del consumidor Industria de la moda colombiana Corporate Social Responsabilty (CSR) 658.8342 Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Branding (Mercadeo) Segmentación del mercado - Investigaciones Costo y nivel de vida - Investigaciones Poder de compra - Investigaciones Moda - Investigaciones |
dc.subject.eng.fl_str_mv |
Corporate Social Responsabilty (CSR) |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8342 Comportamiento del consumidor |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Preferencias de los consumidores Branding (Mercadeo) Segmentación del mercado - Investigaciones Costo y nivel de vida - Investigaciones Poder de compra - Investigaciones Moda - Investigaciones |
description |
El estudio analiza la relación entre Brand Commitment, experiencia del cliente y percepción de la CSR en marcas de moda sostenible en Colombia, identificando su impacto en la lealtad y proponiendo estrategias para fortalecer vínculos duraderos. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-06-19T20:48:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-06-19T20:48:02Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2025-05-19 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/5829 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / T693 2025 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/5829 |
identifier_str_mv |
ADM / T693 2025 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
88 páginas. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5829/2/ADM_1001192006_2025_1 https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5829/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5829/4/AU_ADM_1001192006_2025_1 https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5829/5/ADM_1001192006_2025_1.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5f452f1679c59f6884d65a778732057f a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 33b384d80eb601132a257c8fe571a4ff 165ed62cff624e9a5142a5f81b521414 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1837009069715488768 |
spelling |
Peña García, Nathaliebf04240c-739d-4c77-b0ab-367473d76c1bTorres Orozco, Valentina1872f1e9-634e-4ebc-b0ce-612e6e90444bBello Villegas, Valentinad44970d6-8ef2-495f-af0e-e6f5ed5d2a7dPeña García, Nathalie [0000-0002-6594-5940]Peña García, Nathalie [57202849705]2025-06-19T20:48:02Z2025-06-19T20:48:02Z2025-05-19http://hdl.handle.net/10726/5829ADM / T693 2025instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El estudio analiza la relación entre Brand Commitment, experiencia del cliente y percepción de la CSR en marcas de moda sostenible en Colombia, identificando su impacto en la lealtad y proponiendo estrategias para fortalecer vínculos duraderos.1. Introducción ; 2. Revisión de la literatura ; 3.Metodología ;4. Resultados obtenidos ; 5. Análisis de datos ; 6. Discusión de los resultados.Administrador de EmpresasThis study analyzes the relationship between Brand Commitment, customer experience, and perceived CSR in Colombia’s sustainable fashion sector, identifying their impact on loyalty and proposing strategies to strengthen emotional bonds.Pregrado88 páginas.application/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Brand CommitmentModa sostenibleExperiencia del clienteLealtad del consumidorIndustria de la moda colombianaCorporate Social Responsabilty (CSR)658.8342 Comportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresBranding (Mercadeo)Segmentación del mercado - InvestigacionesCosto y nivel de vida - InvestigacionesPoder de compra - InvestigacionesModa - InvestigacionesLa relación del brand commitment y la experiencia del cliente en la industria de la moda sostenible en el contexto colombiano.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM_1001192006_2025_1ADM_1001192006_2025_1application/pdf11012125https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5829/2/ADM_1001192006_2025_15f452f1679c59f6884d65a778732057fMD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5829/3/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD53open accessAU_ADM_1001192006_2025_1AU_ADM_1001192006_2025_1application/pdf670115https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5829/4/AU_ADM_1001192006_2025_133b384d80eb601132a257c8fe571a4ffMD54open accessTHUMBNAILADM_1001192006_2025_1.jpgADM_1001192006_2025_1.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4897https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5829/5/ADM_1001192006_2025_1.jpg165ed62cff624e9a5142a5f81b521414MD55open access10726/5829oai:repository.cesa.edu.co:10726/58292025-06-25 14:36:42.467open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |